Quiero crear mi propio blog. Que me recomiendan

• Autor Autor Contreras Business
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Seria Bueno usaras wordpress . Buscar tutorials etc

Te recomendaría comenzar con wordpress y montarlo en algun hosting baratito 🙂

saludos hermano, buen tema porque ando en las mismas, quiero crear uno como para empezar a adquirir experiencia, saludos y gracias por sus opiniones, me han servido.

Buenas tardes foro saludos, como les decía quiero crear mi propio blog, pero todavía soy muy novato en esto y quería algunas opiniones como por ejemplo en donde me podría registrar. Algunas personas me estaban recomendando jimdo, pero no se que tal es. Agradezco sus respuestas ha mis dudas gracias.

Blogger como lo han dicho anteriormente es una plataforma, gratuita sencilla, no necesitas hosting y en menos de 30 minutos ya tienes un blog. Las recomendaciones que te doy es que si creas un nicho digamos que videojuegos, busca otras páginas del mismo tema habla y posiblemente te haga un enlace, recuerda que entre más enlaces google tomará como importante la página y empiezas a posicionar poco a poco. Recuerda que todo el contenido siempre debe de ir orientado a las keywords sobre la cual trabajas. A la gente le gusta un sitio amigable, que se pueda usar fácilmente y que sea bonito estéticamente, de que vale visitar un sitio todo desordenado, elige una buena plantilla buena, ligera, orientado al seo y con buenos colores, muchas páginas como soratemplates. gooyaabi, btemplates, zkreations, themeindie, entre muchas otras ofrecen unas plantillas buenísimas.

Mucha suerte con tu proyecto 🙂

Wordpress es la herramienta para este trabajo. Con respecto al contenido tienes 2 opciones. Escribir sobre lo que tu quieras exponiéndote a que este tema no sea del agrado de la mayoría o escribir sobre un tema que atrape al público en general.

Yo le apuesto al WordPress, es muy compacto y potente. Los widgets y plugins los dominas rápido. Y si avanzas puedes comprar el dominio y seguir sin migrar pero escoge wordpress.org no wordpress.com.

Utiliza wordpress dentro de un hospedaje, aquí en el foro podrás encontrar ofertas económicas para arrancar.

Te recomiendo Blogger al principio! :encouragement:

Atrás