Hola! Me llamo Sol!

• Autor Autor solmedina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bienvenida Sol !!! :cheers:

Buenas! Me llamo Sol, tengo 23 años (aunque podemos hacer de cuenta que tengo 19 jaja)
Soy de San Luís, estudio Técnicatura Universitaria en Web en la UNSL, me quedan 5 materias!
Tengo mi "estudio" de diseño Freelance, bajo el nombre SM Diseño y un blog con recursos para diseñadores y amantes del diseño que se llama Enlace eliminado.
no sé que más contarles, me trajeron y recomendaron a Forobeta Joker y Carla!
Bueno 🙂 un gusto ! jaja :biggrin:

Hola Sol, yo me llamo Ruy (Rodrigo en realidad) tengo 33 pero haz de cuenta que tengo 33... já. Ademas de ser forobetero soy musico y curiosamente mi compañera se llama Sol también.
Bienvenida al foro y ojalá sepamos tratarte como merece ser tratada una mujer.

saludos a la banda

Bienvenida sol, muy buen blog el de elblogdesol, me sirvieron algunos articulos de tu blog.

Suerte en tus proyectos, y disfruta de forobeta

Bienvenida al foro, Sol, espero que lo encuentres tan edificante como yo.
Saludos!
n_n

P.D. Aguas con los mensajes relacionados a negocios. Recuerden que esos tienen un área.

hola bienvenida sol y me encanta tu pagina desde julio que la visito bien por joker y carla en recomendarte :smile1:

Bienvenido a foro beta
saludos

Bienvenida al foro.

Recibe una cordial bienvenida de mi parte, esperemos ForoBeta sea un lugar de tu agrado.

Unas recomendaciones:
- Leer las Enlace eliminado, son importantes para asegurar la sana convivencia en el foro y evitar inconvenientes.
- Conocer porque es necesario esperar para establecer negocios, y mientras tanto conocer todos los otros subforos.

Nuevamente un saludo.

Bienvenida Sol.

Atrás