U Usuario eliminado 255405 2 Ago 2021 #1 Hola, Mi nombre es Matías. Soy de Argentina. Me ofrezco como redactor bilingüe, tanto en Español como en Inglés. ¡Saludos a todos!
Hola, Mi nombre es Matías. Soy de Argentina. Me ofrezco como redactor bilingüe, tanto en Español como en Inglés. ¡Saludos a todos!
Carlos Arreola Admin Sigma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! 2 Ago 2021 #2 ¡Bienvenido a Forobeta 🏆! No olvides pasar por las reglas de Forobeta y nuestro FAQ para conocer mejor el funcionamiento de la comunidad.
¡Bienvenido a Forobeta 🏆! No olvides pasar por las reglas de Forobeta y nuestro FAQ para conocer mejor el funcionamiento de la comunidad.
Maria Coiran Eta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Usuario popular! 2 Ago 2021 #3 Hola Bienvenido!
m16u31 Zeta Verificado por Whatsapp ¡Usuario popular! ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 2 Ago 2021 #4 Hola matias, tienes un nivel de inglés fluido como para grabar algunos audios?
U Usuario eliminado 255405 2 Ago 2021 #5 ¡Hola! Sí, cuento con nivel de inglés fluido como para grabar algunos audios en Inglés m16u31 dijo: Hola matias, tienes un nivel de inglés fluido como para grabar algunos audios? Hacer clic para expandir...
¡Hola! Sí, cuento con nivel de inglés fluido como para grabar algunos audios en Inglés m16u31 dijo: Hola matias, tienes un nivel de inglés fluido como para grabar algunos audios? Hacer clic para expandir...
pedro56 Zeta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario popular! 2 Ago 2021 #6 Hola bienvenido. Para hacer negocios negocios es en la Sección de Negocios.
escalante97 1 Sigma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 2 Ago 2021 #7 Bienvenido 🙂