Me ofrezco Hola, me ofrezco para redactar artículos de blog

• Autor Autor Xiore
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

X

Xiore

Préstamo
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +82 / =1 / -1
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
  3. Transferencia bancaria
  4. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Tan solo con la frase que encabeza este post solía ofrecer mis servicios cuando inicié mi profesión como redactora web.

“A buen entendedor, pocas palabras”. Así diría cualquiera aquí en Venezuela.

Pero no. No es así.

Tú y yo sabemos que en el mercado online existe mucha competencia. Y si bien, muchos me contrataron en aquella época, estarás de acuerdo conmigo que no fue por mi magistral presentación.

Como sabes, marcar la diferencia es nuestro mejor recurso y no dudamos en utilizarlo.

Para aquel entonces, me sirvió mostrarle un texto de prueba a quien se convirtió en mi primer y más leal cliente “tvlinks”.

1705894583352

Para él escribí sobre educación, tecnología, novedades, entre otras
De modo que fueron sus reseñas positivas y puntuación dentro de la plataforma, lo que hizo que otros se animaran a solicitar mis servicios.

1705894653867

1705894683326

1705894722398

1705894763135

1705894773294

1705894793363

Por supuesto, la era digital va en constante crecimiento y somos nosotros quienes tenemos la responsabilidad de avanzar a su ritmo. Así que, en pro de mi desarrollo profesional, me decidí a investigar y estudiar sobre marketing, SEO, copywriting, etc.

¡Wow! Agradecida estoy por todo lo que aprendí y sigo aprendiendo.
De modo que ahora, en lugar de solo decirte en una única frase, el tipo de servicio que puedo realizar por ti, te explicaré por qué soy tu mejor opción.

Verás, aportar contenido de valor implica más que solo mostrar información de interés, es proporcionarla de una forma tan atractiva y placentera que tu usuario no solo estará complacido por la lectura, sino que reaccionará de acuerdo al objetivo que te has propuesto.

Para ello, realizo una investigación previa que me permita conocer bien el tema y a su vez explicarlo con palabras sencillas. También, redacto correctamente el texto sin dejar a un lado las reglas gramaticales y ortográficas. Y, por último, estructuro los párrafos y oraciones otorgando la coherencia, armonía y fluidez, que sumergirá a tu lector en un espacio cálido al cual le dará gusto volver.

¿Todo bien hasta ahora?

¡Pues aún hay más! Obviamente, al lector no es al único a quien debemos conquistar.

Google también tiene sus exigencias y de ellas también me encargo.

Empezando por la originalidad, un punto clave a la hora de crear contenido; especialmente si se trata de textos similares enfocados a diferentes nichos de mercado (confieso que este tipo de texto es uno mi favorito, acá te dejo una muestra).
Otro punto importante para aprovechar las bondades de los motores de búsqueda es el empleo técnicas “SEO On Page”, por ejemplo, uso de palabras clave, estructura fácil de escanear, inserción de imágenes, enlaces y más. Así que sí, mi servicio incluye integración de textos en WordPress. Así facilito la culminación de tus proyectos.

Y, por si fuera poco, todo lo reviso varias veces antes de entregar.

¿Qué opinas?

¿Te animas a contratar mis servicios?

¡Escríbeme! Será un placer para mí redactar los artículos de tu blog.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás