hola me podrian dar opinion sobre este logo

• Autor Autor Luis Sean
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Luis Sean

¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola soy nuevo en el foro, soy abogado en propiedad intelectual y siempre me ha gustado el diseño pero no me he podido aplicar, cree este logo para mi despacho, agradeceria sus recomendaciones, como les comentaba es un despacho de registro de marcas y patentes asi como jucios en esa area, les dejo abajo el proyecto:

brevet logo.webp

batalle mucho para llegar a este aqui algunos skechts:

Mesa de trabajo 1-100.webp

Hola, me gusto el logo, los colores encajan bien a tu objetivo, el primer dibujo se ve mejor que otros bocetos, hay que poner si o si "abogados de patentes" para entender que es brevet.

El estilo me gusta, sin tanta cosa y directo, pero si no dijera Abogados abajo, pensaria que es de una tienda de electrónica, entiendo que el foco aplica para las ideas de las patentes... a lo mejor podrias probar con otras formas, que no sea el foco... para ver como se ve

Muchas gracias por sus comentarios, tienen mucha razon si no dice abogados de patentes parece negocio de iluminacion, lo que envuelve al foco es un escudo a la mejor podria trabajar mas en el.

Tengo el problema que mi area es muy especifica y poco conocida, por eso el logo me gustaria que fuera muy descriptivo, batallo mucho buscando algo inovador por las patentes y algo serio y formal por el area legal (por eso opte por el escudo y el foco, pero como bien mencionan no da esa idea). y mas que quiero que sea lo mas simple y basico el logo.

Agradecere mucho ideas para que el logo del escudo y el foco den alusion a un despacho de propiedad intelectual. (ya que si me gusta que es muy sencillo y basico ya que perduran mas los logos)

Por otro lado tambien agradecere si no se llega a alguna solucion, que me puedan ayudar con otra idea base para el logo los simbolos que considero pueden ir es

Para patentes:
un engrane,