Me podrian dar una opinion sobre este cover?

DarwinJR Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Jun 2014
Bueno muchachos, como están? soy nuevo en el Foro y soy estudiante de diseño grafico quisiera que me den una opinión sobre este cover que hice, y también para tener interacción en el fofo.
Sin mas que decir aquí se los dejo:

1zmnzpg.jpg

Alphax

Social Media
No recomendado
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Dic 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Todavia te falta amigo, echale ganas.

Miralles

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2009
No está mal. :encouragement: La mayor pega que le veo es que los billetes se ven desenfocados (aunque igual es a propósito).

Pawel

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2013
La idea es muy buena, no obstante te falta pulir los detalles, ademas, como suena tu música? donde puedo encontrarla?

DarwinJR

Beta
Desde
9 Jun 2014
No está mal. :encouragement: La mayor pega que le veo es que los billetes se ven desenfocados (aunque igual es a propósito).

Si están desenfocados a propósito, no los trabaje mucho pero estaré pendiente con ese detalle que viste en el boceto.

---------- Post agregado el 09-jun-2014 hora: 13:22 ----------

La idea es muy buena, no obstante te falta pulir los detalles, ademas, como suena tu música? donde puedo encontrarla?

En este link de Youtube:
CESAR LA VOZ feat DARWIN JR - AYER QUE VI A CUPIDO - Prod NIKO Y LA FABRICA MUSIC - YouTube este es un feat con un amigo el género es rap.

EzequielxD

Beta
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Mar 2014
billetes desenfocados 1 solo 1 enfocado..! pero nada mal.. :topsy_turvy:

braisoasis

Alfa
Desde
26 Nov 2011
PAra el tipo de portada que es no es mala idea, coincido con lo de los billetes

Wizard

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ago 2011