Me podrian dar una opinion sobre este cover?

• Autor Autor DarwinJR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DarwinJR

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno muchachos, como están? soy nuevo en el Foro y soy estudiante de diseño grafico quisiera que me den una opinión sobre este cover que hice, y también para tener interacción en el fofo.
Sin mas que decir aquí se los dejo:

1zmnzpg.jpg

Todavia te falta amigo, echale ganas.

No está mal. :encouragement: La mayor pega que le veo es que los billetes se ven desenfocados (aunque igual es a propósito).

La idea es muy buena, no obstante te falta pulir los detalles, ademas, como suena tu música? donde puedo encontrarla?

No está mal. :encouragement: La mayor pega que le veo es que los billetes se ven desenfocados (aunque igual es a propósito).

Si están desenfocados a propósito, no los trabaje mucho pero estaré pendiente con ese detalle que viste en el boceto.

---------- Post agregado el 09-jun-2014 hora: 13:22 ----------

La idea es muy buena, no obstante te falta pulir los detalles, ademas, como suena tu música? donde puedo encontrarla?

En este link de Youtube:
CESAR LA VOZ feat DARWIN JR - AYER QUE VI A CUPIDO - Prod NIKO Y LA FABRICA MUSIC - YouTube este es un feat con un amigo el género es rap.

billetes desenfocados 1 solo 1 enfocado..! pero nada mal.. :topsy_turvy:

billetes desenfocados 1 solo 1 enfocado..! pero nada mal.. :topsy_turvy:
Si el de la esquina a la izquierda esta enfocado quería darle una variación a los billetes..

PAra el tipo de portada que es no es mala idea, coincido con lo de los billetes

PAra el tipo de portada que es no es mala idea, coincido con lo de los billetes

Si por eso puse los billetes 🙂 se acerca mas al estilo, al genero de música que canto. Que opinan de la foto? XD