Hola, me presento ante la comunidad

• Autor Autor juan83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

juan83

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, ¿cómo andan?

Aunque me registré en el foro hace un tiempo, tuve algo de actividad y luego lo abandoné un poco, hoy vuelvo para presentarme.
Mi nombre es Juan, tengo 29 años y estoy a punto de recibirme de Licenciado en Comunicación Social; tengo experiencia como periodista y desde hace casi cuatro años trabajo como corrector de textos.
En cuanto las reglas del foro me habiliten, me gustaría ofrecer mi servicio como redactor y/o corrector.

Saludos a todos.

bienvenido al foro compañero !

Bienvenido 😉 Por fin te animaste.

Sí, supongo que de tanto verte a vos. Un beso 😉

Me parece que en vez de llamarte Juan vamos a tener que llamarte Don Juan... :welcoming:

Bienvenido de nuevo compañero, ya tienes 30 mensajes ya deberías tener acceso al área de negocios.

Me parece que en vez de llamarte Juan vamos a tener que llamarte Don Juan... :welcoming:

Bienvenido de nuevo compañero, ya tienes 30 mensajes ya deberías tener acceso al área de negocios.

Jaja, es que literalmente la veo todo el día. No sabía que se accedía a los negocios con 30 mensajes... Voy a ir preparándome para eso. Un saludo, gracias.

Bienvenido, espero que al fin haya buenos redactores aqui en forobeta!

Bienvenido al foro juan83. saludos.

Con tus estudios la harías muy bien de Redactor / Corrector, yo estoy por terminar Ing. en Computación, aunque es todo un lío, hacer el servicio social y la titulación 🙁

Bienvenido Juan 😉

Atrás