Hola, me presento ante la comunidad

juan83 Seguir

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Dic 2012
Hola, ¿cómo andan?

Aunque me registré en el foro hace un tiempo, tuve algo de actividad y luego lo abandoné un poco, hoy vuelvo para presentarme.
Mi nombre es Juan, tengo 29 años y estoy a punto de recibirme de Licenciado en Comunicación Social; tengo experiencia como periodista y desde hace casi cuatro años trabajo como corrector de textos.
En cuanto las reglas del foro me habiliten, me gustaría ofrecer mi servicio como redactor y/o corrector.

Saludos a todos.

rounder

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2012
bienvenido al foro compañero !

ecomedic

Delta
Desde
10 Feb 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Sí, supongo que de tanto verte a vos. Un beso ;)

Me parece que en vez de llamarte Juan vamos a tener que llamarte Don Juan... :welcoming:

Bienvenido de nuevo compañero, ya tienes 30 mensajes ya deberías tener acceso al área de negocios.

juan83

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Dic 2012
Me parece que en vez de llamarte Juan vamos a tener que llamarte Don Juan... :welcoming:

Bienvenido de nuevo compañero, ya tienes 30 mensajes ya deberías tener acceso al área de negocios.

Jaja, es que literalmente la veo todo el día. No sabía que se accedía a los negocios con 30 mensajes... Voy a ir preparándome para eso. Un saludo, gracias.

garlock

Kappa
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bienvenido, espero que al fin haya buenos redactores aqui en forobeta!

Torrecilla

1
Ni
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Con tus estudios la harías muy bien de Redactor / Corrector, yo estoy por terminar Ing. en Computación, aunque es todo un lío, hacer el servicio social y la titulación :(