Hola me presento y presento mi blog

• Autor Autor Raisa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Raisa

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, quiero presentarme, mi nombre es Raquel y tengo un blog desde 2011 que se llama Racontenidos, es un blog de multicontenidos como lo llamé porque tiene de todo, desde nutrición, dietas, deportes (F1), famosos, moda, belleza y mucho más.
Sobre mí, bueno me gusta escribir, redactar, investigar y más. El blog es de mi propia creación, y me enorgullece que todo problema que pueda presentarse lo busco y lo resuelvo yo misma. Me gustaría alguna sugerencia. Tengo unas consultas para hacer, pro las haré en la sección correspondiente. Gracias!:encouragement:

Bienvenida al foro Raquel :encouragement:

Bienvenida al foro, te felicito por tu blog, sigue dándole caña que vas por buen camino por lo que veo.

Bienvenida a forobeta 😀

Bienvenido, y te recomiendo que aumentes por lo menos 10px el tamaño del cuerpo te tu sitio para que los anuncios no se vean fuera de el 🙂

(Una mujer, hay que saludar para hacerme el galán xD) Bienvenida!

¡Bienvenida Raquel, felicitaciones por el blog, todo lo mejor y éxitos! :encouragement:

Bienvenida al foro! :encouragement:

Bienvenida Raquel, tienes una buena temática 😛4:

bienvenida mucha suerte con lo que haces!!! 🙂

Bienvenida Raquel, felicitaciones por el blog, y aqui estamos para ayudar. Slds y exitos.

Mira, el tema original, tenia una línea que lo enmarcaba, y si bien las publicidades quedan fuera , quedaban dentro del recuadro. No se en que momento desapareció y no sé como volverla a colocar. Mira el tema original es este ShoppingPress, tal vez puedas saber como ponerselo y me avisas.🙂

Muy lindo tu blog Raquel te felicito, saludos y bienvenida de parte de otra nueva :welcoming:

Bienvenida al foro Raquel.. Ya sabes que siempre a la orden 😀

Bienvenida a ti y a tu blog :topsy_turvy:

yei! otra chica! bienvenida al foro compañera!

Al igual que los otros usuarios, pues seas bienvenida, y realmente se ve que tu blog va por muy buen camino, felicitaciones 😛8:

Bienvenida Raquel. Suerte en el foro y en todo lo que te propongas :encouragement:

Hola, como estás Raquel?

Solicitaste mi análisis, y aquí te lo mando. 😱nthego:

Header
  • LOGO: no hay, ni bien ni mal. Quizás mas adelante tengas un logo con el que tus fans identifiquen tu sitio (?)
  • Home: URL absoluto. Cambiar a link relativo 🙂
  • Misma observación para el resto de los links del header, todos son links absolutos.
  • Quienes somos: la url del contacto es "sample-page", me llamó la atención. No pasa nada.
  • Contacto: muy bien
  • Iconos sociales: solo de twitter. Texto en ingles. Si la web es en español, busquemos un texto en español (?).
    Los RSS feed yo diría que están en extinción, con las llegada de las redes sociales, yo pensaría poner los íconos de facebook o googleplus.

Menu
  • Home y resto de los links: todos los enlaces son absolutos. No te voy a pedir que los cambies a todos, está bien, buen trabajo. Si alguna vez cambias de dominio, o pierdes el .com recuerda que debes cambiar los links a todos por usar los absolutos.

Contenido
  • Slider: queda muy bien, aunque debe ser tedioso mantenerlo actualizado.
  • Imagenes por post: Veo alt en la propiedad del IMG, pero no title para que el usuario cuando ponga el mouse arriba lea sobre qué es la imagen 😉
  • Texto: si bien está bueno así, aunque yo pondría el texto de "leer más" arriba de los íconos sociales y no por debajo.
  • Enlaces: leer apartado de publicidad (abajo).
  • Post: 15 artículos en el home? No será mucho? Esto influye en la velocidad de carga, ver apartado (abajo)

Sidebar
  • Buscador: muy bien.
  • Ads: adsense, no alineados. Ver apartado (abajo)
  • Facebook Fan: buen cuadro, aunque ocupa mucho espacio hacia abajo, realmente crees que a quien visita tu web, le interesa saber quienes son los fans y ver las fotitos de esas personas? Disminuye el tamaño del cuadro, unas tres lineas bastarían. Actualmente tienes 7 lineas de fotos, al lector le interesa saber si tiene algun amigo que es fan, y nada más darle clic en "me gusta", lo demás es espacio de distracción.
  • Entradas recientes: safa
  • Tags: maso, son demasiados. Elegí unos 10...
  • Categorias: box? Creo que hay cero posibilidades de que alguien use eso. Yo lo quitaría.
  • Comentarios recientes: nombre - titulo, no hay texto, no interesa al lector. Yo lo quitaría.
  • Archivo: maso, dudo que alguien abra el box y seleccione algun mes para ver qué has escrito. Yo lo quitaría.
  • Calendario: eh? Para qué? Quitalo!
  • On google+ (icono): mal, quitalo de ahí. Es un icono social, debería ir cerca del "Facebook Fan" o en una sección sigueme.
  • Tags: de nuevo? Ya teníamos esta sección... se te ha duplicado 🙁
  • Webs amigas: son realmente amigas? Hay backlinks de esas webs, analiza eso, si no hay, eliminalas.
  • Archivos: esta vez en forma de lista? Esto tb debes quitarlo.
  • Blogroll: eh? Todos links salientes sobre wordpress... quita esto! 😉
  • Meta: eh? Te imaginas un lector que lea "meta" con links a "registrarse, acceder..." etc... no entiende nada! Confunde!
  • Links raros: por ejemplo:
    Insertar CODE, HTML o PHP:
    http://www.anuns.com.br/
    para que esos links? Elimina todo eso del sidebar. Distraen y sacan a tus visitas de tu sitio. 🙁

Footer
  • URL absoluta. Cambiala a relativa.
    No veo nada raro, aunque con semejante sidebar, dudo que el lector llegue a ver el footer jajajaja 😉

Velocidad de Carga
  • Website speed test tenes 3 segundos de carga por primera vez. Eso a mi entender es MUY pesado. Ni hablar si un usuario quiere cargar tu sitio desde un celular.
  • http://mobitest.akamai.com/: según esta web, tu sitio demora más de 16 segundos si lo visitan con un Galaxy S, con Android 2.2 ¬¬

Ads - Publicidad
  • InfoLinks: veo que usas este servicio, te da resultado? Hay gente que hace un clic ahí? A mi modo de ver, la considero muy intrusiva. Yo odio los sitios web que lo usan, y huyo de ellos. No puedo leer si me están resaltando palabras constantemente. Otros usuarios pueden pensar así, debes considerarlo... si no te da ganancias, eliminalo.
    Yo quitaría el banner de infolinks del footer antes de los comentarios de disqus.
  • Adsense: bien, aunque por ahí lo veo demasiado superpuesto. En el sidebar por ejemplo, aparece uno arriba de otro. Y mal alineados, eso queda feo.
    Cuando accedes a un artículo, pones un cuadro bastante grande en el cuerpo del mensaje. Eso, más la imagen del artículo, más la publicidad en el sidebar, queda como too much.

Fin.
Espero que te guste mi análisis.

Notas finales:
- No soy experto en SEO, no soy diseñador web, ni programador web. Solo un maldito adicto 😉
- Este análisis es un análisis WEB, se visita tu sitio con Google Chrome.
- Si están presente en el análisis resultados de medición, se citará la web con la que se analizó su contenido.

Abrazo