hola me pueden ayudar!?

• Autor Autor blast
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

blast

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
me cree un canal de youtube pero tiene pocas o casi nulas vistas los videos son de politica y economia de mi pais
https://www.youtube.com/channel/UCMhOWkVTPgqi-rJbv8o1NBg este es el link de mi canal
canales similares reciben como 4k o 8k por videos y son muy similares pero los mios no, no se como funciona el algoritmo de youtube
me fije en videos de youtube pero son muy confusos y no explican nada. gracias por su atencion.

Para los 5 suscriptores que tienes vas bien en las vistas, otros canales quee recien empiezan no tienen ni una vista en sus videos, no te compares con otros canales, los otros ya tienen tiempo y estan posicionados, de la noche a la mañana no te va a caer miles de vistas mas a un si tienes competencia

el problema es que no se como posicionarme nose como poner tags o palabras claves al canal, si tan solo pudiera captar porlomenos de 20 a 30 vistas por video me ayudaria mucho, porque subir videos y que tengan 1 o 2 vistas golpea fuerte moralmente

el problema es que no se como posicionarme nose como poner tags o palabras claves al canal, si tan solo pudiera captar porlomenos de 20 a 30 vistas por video me ayudaria mucho, porque subir videos y que tengan 1 o 2 vistas golpea fuerte moralmente
Pero es normal, puede pasar hasta un mes, y depronto tu video puede levantar en vistas, como tambien tu video puede ser un boom, pero al tiempo derrepente baja totalmente, en cuanto a los tags, etiquetas, eso funcionaba antes, aora ya no, enfocate solo en enganchar al publico, que mientras mas tiempo los usuarios se quedan viendo tus videos, mayor sera el posicionamiento, y como tu dises quieres metodos prñara que la gente lo vea, pues manda trafico de otras fuentes ejemplo: fb, telegram, grupos de wsp

ok entonces lo unico que me queda es subir muchos mas videos y hacer spam en redes como facebook,twitter,telegram y grupos de whatsaap no?
otra cosa mis videos la mayoria son sacadas de programas de noticias al momento de pedir monetizacion no me haran problema no?
ya que otros canales si la tienen

No hagas mucho spam nomas o si lo haces de diferentes dispositivos, si no el algoritmo te detecta y reiniciara tus vistas, si sigue y sigue subiendo videos, unos se posicionaran y otros no, sobre la monetizacion si h5le as agregado una voz tuya si te daran la monetizacion, pero si solo es contenido reutilizado esta por demas, no te la daran, pero puedes seguir subiendo contenido reutilizado, una vez que llegues a la meta de 1000 suscriptores, subes tu contenido propio y solicitas la monetizacion.

Pues la verdad no esta mal para ser nuevo el canal, es buen avance.
Si sigues así puedes ir incrementando poco a poco las visualizaciones y suscriptores!