hola me pueden criticar este nuevo blog gracias

• Autor Autor olpk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

olpk

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola me pueden criticar mi nuevo blog y también me dicen si los anuncios quedaron bien ubicados para tener clicks gracias.
Concursos de diseño

Hola amigo, se ven bien los anuncios, aunque sobre los colores de tu blog, por ejemplo las categorias se ven demasiado claras como para poderlas leer, personalmente no me gusta ese color tan claro.

Saludos

quizá estaría mejor cambiándole el color ese del título a otro

La idea está bastante bien, y, además de lo que te han dicho de los colores, creo que principalmente deberías trabajar muchísimo más el contenido. Tendrías que intentar superar las 300 palabras por artículo, ya que con artículos tan cortos se ve muy pobre. Eso da mala imagen para tu sitio y de cara a Google dudo que consigas muchas visitas con tan poco texto.

Suerte con tu proyecto!

Voy a ser duro, pero pues es para que mejores, se que seras grande 🙂

1- Seria bueno cambiar esas letras de "Concursos de diseño" Por un buen logo, algo mas llamativo, que valla con la tematica.
2-Mas contenido
3- Hay mas de cien mil plantillas para escoger, seria importante colocar una plantilla mas de acuerdo a la tematica.

saludos, a tambien quitar el favicon de blogger y colocar uno tuyo :encouragement:

A ver...
El header, las letras cambialas por un logo o header completo (logo+fondo).
No hay mucho contenido y para terminar ponle un diseño (plantilla) diferente al blog 😉.

Saludos.

Esa letra del logo esta horrible, No se puede apreciar mejor porque no tiene nada de contenido.

Me siento repetitivo, pero una serie de consejos para estos blogs de blogger que siempre doy:

*Consigue un dominio propio, el .blogspot no me agrada.
*Un buen header con logo nunca viene nada mal.
*Favicon para cambiar el nativo de blogger.
*Traducir el template por completo.

A tu favor, es un template muy bonito y la tematica no esta tan vista.

Te deseo mucha suerte con el proyecto!!

Me gusta el diseño es minimalista,
Lo que me cuesta es leer el contenido, la letra esta muy clara y el fondo es claro.
En teoría para una buena lectura es importante que contraste la tipografía del fondo y ademas esta tenga una dimensión normal-grande unos 14-16 px
El resto es cosa de gustos y de ello no hay nada escrito.

Un Saludo!

Hombre, acabas de empezar, es difícil criticar un tema predefinido sin prácticamente modificaciones. Te puedo decir que pongas una letra que haga más contraste con el fondo, que te pongas un logo, que quites la barra de blogger... en fin, esas cosas que se hacen al principio.

Me cuesta leer el contenido , hay que cambiar bastantes cosas.

me parece que al estar hecho tan simple da como desconfianza, o mejor dicho no inspira confianza

si, coincido con los demás el color de los enlaces me cansan la vista, deberías cambiarlos
El bloque de adsense debajo del titulo esta muy pegado a la imagen del concurso, separalos un poco

Atrás