Hola, soy nuevo y he creado este blog. Me lo pueden criticar.

keyo365 Seguir

Delta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Nov 2012
Hola, soy nuevo en esto de bloguear y me he creado el siguiente blog:

Blog Interesante | Recorremos la red y te traemos lo más relevante

Y como cualquier blogger una de las preguntas que me hago es: gustará mi blog a la gente?

Realmente me interesa mucho su opinión, aunque se que con cuatro post no hay mucho que criticar. Aún así lo que me puedan decir será bienvenido.

Saludos!:cool:

Roger1990

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Jul 2013
Se ve bien, yo resaltaria mas el titulo, quizas deberias crear un logo.

PD: a mi me ha pasado varias veces lo de tu segundo post. :sleeping:

cristiam

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
17 May 2012
Esta muy bien para ser nuevo como dices, le faltan cosas como el logo claro, pero vas muy bien encaminado :encouragement: mucha suerte :welcoming:

YKMedia

Mi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2013
Hola, ¿Cómo estás?
Observé tú blog, tienes buenas entradas, cómo dice el nombre de tú blog, "interesante", ten de referencia crear más notas nuevas. De recomendación, te sugeriría que le pusieras un logo, las categorías ordenadas y otra plantilla más bonita para que les guste a los internautas.
Lo demás :encouragement: suerte

Zero_Cool

Iota
Domainer
Desde
27 Ene 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bien, se ve simple ^^

keyo365

Delta
Redactor
Desde
19 Nov 2012
Ok, lo del logo supongo que me puedo poner a crear uno. Pero lo de las categorias ordenadas como lo hago?

Se que existe algo llamado childthemes pero no tengo ni idea de como funcionan las CSS. He visto post que te dicen cómo poner algo de codigo pero no te explican el porque de ese codigo. Algun sitio que me recomienden para aprender eso?

Gracias x los comentarios en general

angelvsc

Delta
Desde
23 Oct 2010
Coincido con que le faltaria un logo, me tome el atrevimiento de hacer uno sencillo y regalartelo, te mande un MP con el logo.

mucha suerte con tu blog!

keyo365

Delta
Redactor
Desde
19 Nov 2012
Coincido con que le faltaria un logo, me tome el atrevimiento de hacer uno sencillo y regalartelo, te mande un MP con el logo.

mucha suerte con tu blog!

Y yo quiero agradecer públicamente el logo que me haz hecho. Realmente me ha encantado! Ya lo subí a mi blog aunque creo que la posición no me quedó muy buen que digamos jejeje. Ya buscaré la forma de arreglar eso:eek:nthego:

angelvsc

Delta
Desde
23 Oct 2010
Y yo quiero agradecer públicamente el logo que me haz hecho. Realmente me ha encantado! Ya lo subí a mi blog aunque creo que la posición no me quedó muy buen que digamos jejeje. Ya buscaré la forma de arreglar eso:eek:nthego:

El logo está en png transparente, el tamaño es ese para que lo puedas usar en donde quieras, pero para el header te recomiendo achicarlo un poco. Saludos!

Torrecilla

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Pues aún le falta mucho contenido pero se ve que está bien estructurado :encouragement:

Lo que no me gustó es que al dar click en la imagen del post me lleva a la imagen y no al post.
En general se ve un buen estilo.

Saludos!

keyo365

Delta
Redactor
Desde
19 Nov 2012
Pues aún le falta mucho contenido pero se ve que está bien estructurado :encouragement:

Lo que no me gustó es que al dar click en la imagen del post me lleva a la imagen y no al post.
En general se ve un buen estilo.

Saludos!

Me parece una muy buena observación trabajaré en ello ya que vuelva de mi trabajo. Gracias!

Última edición:

Jhon Urbano

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jun 2013
Me gusta su diseño, es facil de leer, ademas es adaptable :encouragement:

keyo365

Delta
Redactor
Desde
19 Nov 2012
Muy bien, tomando en cuenta sus opiniones, modifiqué un poco el logo que me regaló angelvsc y también hice ajustes para que al dar clic en las imágenes de cabecera de cada post lleve al artículo en cuestión.

Otros cambios que hice en el diseño fue en los titulares del sidebar en cuanto a color y estilo para que sean más visibles así como los enlaces a las categorías.

Como ven ahora el sitio? Que más le hará falta (aparte de contenido)? :)