Hola, soy nuevo y he creado este blog. Me lo pueden criticar.

keyo365 Seguir

Delta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Nov 2012
Hola, soy nuevo en esto de bloguear y me he creado el siguiente blog:

Blog Interesante | Recorremos la red y te traemos lo más relevante

Y como cualquier blogger una de las preguntas que me hago es: gustará mi blog a la gente?

Realmente me interesa mucho su opinión, aunque se que con cuatro post no hay mucho que criticar. Aún así lo que me puedan decir será bienvenido.

Saludos!:cool:

Roger1990

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Jul 2013
Se ve bien, yo resaltaria mas el titulo, quizas deberias crear un logo.

PD: a mi me ha pasado varias veces lo de tu segundo post. :sleeping:

cristiam

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
17 May 2012
Esta muy bien para ser nuevo como dices, le faltan cosas como el logo claro, pero vas muy bien encaminado :encouragement: mucha suerte :welcoming:

YKMedia

Mi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2013
Hola, ¿Cómo estás?
Observé tú blog, tienes buenas entradas, cómo dice el nombre de tú blog, "interesante", ten de referencia crear más notas nuevas. De recomendación, te sugeriría que le pusieras un logo, las categorías ordenadas y otra plantilla más bonita para que les guste a los internautas.
Lo demás :encouragement: suerte

Zero_Cool

Iota
Domainer
Desde
27 Ene 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bien, se ve simple ^^

keyo365

Delta
Redactor
Desde
19 Nov 2012
Ok, lo del logo supongo que me puedo poner a crear uno. Pero lo de las categorias ordenadas como lo hago?

Se que existe algo llamado childthemes pero no tengo ni idea de como funcionan las CSS. He visto post que te dicen cómo poner algo de codigo pero no te explican el porque de ese codigo. Algun sitio que me recomienden para aprender eso?