Criticar mi nuevo blog, quiero mejorar :)

• Autor Autor Dracken
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dracken

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, acabo de abrir un nuevo blog Tu-Tuto, el mejor sitio de tutoriales por favor me gustaría recibir criticas si veis algún fallo o algo que pueda mejorar, que supongo que sera alguna que otra cosa...
Muchas gracias desde ya 🙂

Tengo un problemilla también y es que no puedo poner el PageNavi en este theme... no se instalo el plugin y no hace nada ¿Que puede ser?

Última edición:
El sitio está muy bien pero el logo no se entiende, yo lo cambiaría.

Además de lo que ya te dijeron del logo, la gama de colores y la división de segmentos no muy bien marcada hace que la página parezca muy vacía.

como ya te dijeron arriba el logo no se entiende pero el contenido parece bueno

quede un poco mareado con el logo pero se ve que el contenido es bueno,

te deseo mucha suerte en tu proyecto ^^

por cierto me gusto el clash of clans jajaja

Sencilla, a mi tampoco me cuadra demasiado el logotipo.

Tampoco lo de noticia de informatica, noticia de informatica, noticia de informatica, y de repente ¿de gimnasio?

Lo mismo del logo, y lo mismo que foroblogger, creo que deberías centrarte en un tema y no empezar a poner hoy como hacer una nave espacial y mañana una receta de como hacer sopa, ¿me entiendes?

Bonito y limpio tu sitio, pero tu logo, emmmm. 😛8: Cambialo antes de que lleguen las visitas.

Verán, es que el blog lo quería hacer como un tipo "como se hace..." y de hay cualquier temática, tutoriales de todo tipo y eso...
Lo del logo lo estoy mirando, pero ando mal en el tema de diseño... Si alguien me puede hacer un logo decente... Pondría un enlace a su blog, haber si alguien me puede echar una mano 🙂

😱 que buen theme, cómo se llama?

El logo no me gusta :boxing1:, parecen unas ventanas de casa :topsy_turvy:

Tienes el nombre del theme y eso abajo 🙂

Esta bueno tu blog, solo el logo no encaja mucho :greedy_dollars:😛8:

- - - Actualizado - - -

Haz comprado el theme o usas la versión gratis?

O nulled :devilish::devilish::devilish:

La free jeje, pero en cuanto tenga algo de dinero comprare la licencia

Edit: Veis mejor el logo ahora?

Última edición:
Está bueno el contenido, pero es muy amplio. Yo trabajaría más en ordenar las categorías y temas en conceptos más amplios y directos.

Por ejemplo, lo de los dedos lo pondría en una que se llama "Diviértete" o "Curiosidades". Lo de tecnología lo pondría en algo como "Trucos para PC" o similar.

Es mucho más interesante verlo así, sin olvidar que también ordenado Si haces esto, yo haría un cambio en el diseño para presentar mejor el contenido, pero eso para más adelante.

Gracias por todos los consejos, que palabras creen que tendria que ir a posicionar? O algun consejo para conseguir trafico con este blog?

Atrás