Hola mi nombre es Daniel

• Autor Autor ZKreations
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ZKreations

ZKreations

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes amigos, ya hace tiempo tenia una cuenta en foro beta, me la cree desde que comencé a notar en mis estadísticas que recibía visitas desde aqui (09-jul-2014). Hoy decidí presentarme e intentar aportar lo que se de las plataformas que conozco. Mi objetivo es seguir aprendiendo, porque el aprendizaje es un camino que tiene comienzo pero no tiene fin, eso lo hace emocionante, eso es vivir. Les dejo esta frase que me gusta y me a motivado muchas veces (me gusta leer de todo).

Somos lo que pensamos. Todo lo que somos surge con nuestros pensamientos. Con nuestros pensamientos construimos el mundo.

Espero llevarme bien con todos, un saludo.

Última edición:
Bienvenido al foro amigo! Como ya sabrás encontrará mucha información y ayuda, mucha suerte y éxito con tus proyectos!

Bienvenido al Foro 🙂

Bienvenido al foro, espero que te sientas a gusto entre compañeros/as y amigos/as.

Me verás por las secciones de WordPress, Diseño Gráfico y algunas otras.

Muy cierta esa frase! El ego (yo) y su filosofia es quien hace el mundo... Increiblemente todavia hay quienes piensan que todo es magia xD

Bueno, mucha suerte en este foro, yo antes estaba un poquito mas activo que ahora, porque estoy con otras cosas jaja pero es una buena comunidad y te juro que vas a aprender muchisimo para tu web, yo prácticamente me hice 3 cursos con lo que encontre aca 😀

saludos!

Bievenido al foro hermano, espero que logre sus objetivos.

Bienvenido. :=)

Gracias a todos por la bienvenida chicos.

¡Bienvenido! Espero que te la pases bien por aquí. :encouragement:

Bienvenido a la comunidad! :encouragement:

Si que eres tímido, desde 2014 sin presentarte. Es broma. Bienvenido!

Hola [MENTION=111821]ZKreations[/MENTION],

Bienvenido a ForoBeta, espero que tengas una excelente experiencia aquí!

Un saludo,
:encouragement:Hugo

Bienvenido al FORO, saludos. :moon:

saludos cordiales y bienvenido al foro mi hermano, estoy seguro que aquí llenaras tus expectativas...suerte...:encouragement:

Epa compa, bienvenido.

Un placer saludar. Que la pases bien.

Bienvenido! a disfrutar y a aprender mucho!

Welcome to the community! :encouragement:

¡Hola Daniel! Yo también soy nuevo, así que entremos por la puerta los dos, así capaz da más confianza 😀

Atrás