¡Hola! Mi nombre es Jose Pantoja.

• Autor Autor RedactorAnonimo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

RedactorAnonimo

Zeta
Verificado
Un saludo para todos, soy estudiante de castellano y otros idiomas específicamente ingles y alemán..
Tengo 23 años y espero en un futuro ejercer la profesión de escritor o editor en jefe de alguna compañía importante, mi pasión me a llevado a escribir libros de varios géneros entre ellos el romance, comedia e incluso el misterio y suspenso.

Espero diversificar mis textos ademas del conocimiento que tengo en mi lengua materna hacia otros horizontes rápidamente pero con mucha paciencia.

Gracias por haber leído mi presentación y espero ofrecer pronto mis servicios de redacción.

Hasta luego.

Última edición:
Bienvenido amigo. Arduo camino el de los redactores, pero me alegra que estés aquí, yo también soy escritor, aunque aquí trabajo de diseñador :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Bienvenido a la comunidad [MENTION=198677]RedactorAnonimo[/MENTION], para evitar problemas futuros te recomiendo leer las reglas del foro, saber mas sobre los rangos y como ingresar a la sección de negocios.

Hola muchas gracias, aun intento entender como funciona todo en la web... tendré que aprender mediante pase el tiempo.

- - - Actualizado - - -

Bienvenido amigo. Arduo camino el de los redactores, pero me alegra que estés aquí, yo también soy escritor, aunque aquí trabajo de diseñador :encouragement:

Muchísimas gracias por la bienvenida, si trabajas de diseñador es porque realmente eres bueno en ello, te deseo mucha suerte de escritor a escritor.

Última edición:
¡Bienvenido al foro!

Bienvenido. Aqui tienes otro compañero redactor. Te dire que para entrar en zona de negocios es mas constancia que trabajo.

ten Paciencia, fija tus metas y actua, jamas dejes de ir hacia donde quieres, trabaja por ello

Hola Jose bienvenido, espero puedas aprender mucho en el foro y aportar igual.

Hola José bienvenido al foro.. Mucho éxito en lo que te propongas..

Saludos!!

hola. Bienvenido al foro:encouragement:

Hola! Bienvenido al foro🙂