¡Hola! Mi nombre es Marian y soy periodista

Marian Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Jun 2013
Mi nombre es Marian y soy periodista. Hace dos años cree un portal web sobre información local de mi provincia. Durante este tiempo junto a otros compañeros de profesión y un diseñador gráfico hemos mejorado la página web y le hemos dado un cambio al contenido. Anteriormente he estado trabajando en dos radios, Cope y Radio Nacional de España. Visto el panorama actual en el mundo del periodismo, me he visto obligada a ser emprendedora y luchar por mi sueño.

Os animo a que visitéis mi digital Mallorca en la red

Saludos:)

Chinito

Préstamo
Iota
Domainer
Desde
24 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Os a quedado bastante bien el periodico

DM200

Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Mar 2012
muy buena tu web, bienvenida al foro :encouragement:

Jorge Reyes

1
Kappa
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
29 Mar 2012
Bienvenida al foro marian! :encouragement:

danymant09

Delta
Desde
11 Oct 2011
Hola, la web la veo bastante profesional y muy limpio el diseño como un periódico digital debe ser. En cuanto a monetizarla, he visto que venden directamente publicidad, y eso está bien, sin embargo como segunda opción deberían usar adsense y asi tener dos fuentes de entradas de dinero.

Un periódico de mi país (Ecuador) hace lo que te estoy recomendando, y eso que ellos son una empresa enorme a nivel nacional. Bueno te deseo lo mejor en este mundo del Internet y pues éxitos :p8:

Marian

Alfa
Desde
12 Jun 2013
Hola,

Gracias por responder. Hace unos meses intentamos poner publicidad de adsense, pero dicha publicidad nunca aparecía en las páginas. Los recuadros donde debían aparecer estaban en blanco, y por eso decidimos no intentarlo más.

alejandrocacheiro

Préstamo
Lambda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Mar 2012
Pero eso debió ser o porque acababais de crear los anuncios o porque aún no os habían aceptado la web, prueba ahora con los anuncios haber si salen

Hola,

Gracias por responder. Hace unos meses intentamos poner publicidad de adsense, pero dicha publicidad nunca aparecía en las páginas. Los recuadros donde debían aparecer estaban en blanco, y por eso decidimos no intentarlo más.

danymant09

Delta
Desde
11 Oct 2011
Los recuadros en blanco salen comunmente cuando el anuncio es nuevo. Y otras veces salen porque no tienen publicidad para mostrar o algun fallo en google ads. Sin emabrgo eso no es muy común.

Y además cuando se crea el anuncio en adsense hay como colocar otro código cuando por cualquier razón sale en blanco el anuncio, de manera que si no se muestra el anuncio adsense, se mostrará automáticamente otro anuncio que tú hayas decidido que salga como segunda opción. Así te aseguras que nunca tendrás un espacio en blanco.

Hola,

César Arévalo

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
4 Nov 2009
Bienvenida al foro. La página está muy buena. Felicitaciones. :encouragement:

Marian

Alfa
Desde
12 Jun 2013
Hola,

La cuenta está vinculada y yo le he dado a la pestaña de que sí que quiero mostrar anuncios en la web. Al guardar la configuración, me sale el siguiente mensaje: "No se ha podido guardar la configuración de ingresos".

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Bienvenida a la familia. Si necesitas algo estaré encantada de conocerte y charlar contigo para resolver tus dudas ;)

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2