¡Hola! Mi nombre es Marian y soy periodista

• Autor Autor Marian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Marian

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Mi nombre es Marian y soy periodista. Hace dos años cree un portal web sobre información local de mi provincia. Durante este tiempo junto a otros compañeros de profesión y un diseñador gráfico hemos mejorado la página web y le hemos dado un cambio al contenido. Anteriormente he estado trabajando en dos radios, Cope y Radio Nacional de España. Visto el panorama actual en el mundo del periodismo, me he visto obligada a ser emprendedora y luchar por mi sueño.

Os animo a que visitéis mi digital Mallorca en la red

Saludos🙂

Os a quedado bastante bien el periodico

Pues bienvenida Marian, está bonito el sitio

muy buena tu web, bienvenida al foro :encouragement:

Mucha suerte, compañera, y bienvenida.

Bienvenida al foro marian! :encouragement:

Hola, la web la veo bastante profesional y muy limpio el diseño como un periódico digital debe ser. En cuanto a monetizarla, he visto que venden directamente publicidad, y eso está bien, sin embargo como segunda opción deberían usar adsense y asi tener dos fuentes de entradas de dinero.

Un periódico de mi país (Ecuador) hace lo que te estoy recomendando, y eso que ellos son una empresa enorme a nivel nacional. Bueno te deseo lo mejor en este mundo del Internet y pues éxitos 😛8:

Hola,

Gracias por responder. Hace unos meses intentamos poner publicidad de adsense, pero dicha publicidad nunca aparecía en las páginas. Los recuadros donde debían aparecer estaban en blanco, y por eso decidimos no intentarlo más.

Pero eso debió ser o porque acababais de crear los anuncios o porque aún no os habían aceptado la web, prueba ahora con los anuncios haber si salen

Hola,

Gracias por responder. Hace unos meses intentamos poner publicidad de adsense, pero dicha publicidad nunca aparecía en las páginas. Los recuadros donde debían aparecer estaban en blanco, y por eso decidimos no intentarlo más.

Los recuadros en blanco salen comunmente cuando el anuncio es nuevo. Y otras veces salen porque no tienen publicidad para mostrar o algun fallo en google ads. Sin emabrgo eso no es muy común.

Y además cuando se crea el anuncio en adsense hay como colocar otro código cuando por cualquier razón sale en blanco el anuncio, de manera que si no se muestra el anuncio adsense, se mostrará automáticamente otro anuncio que tú hayas decidido que salga como segunda opción. Así te aseguras que nunca tendrás un espacio en blanco.

Hola,

Bienvenida, el mundo de los emprededores es dificil, pero hay que hecharle animos y constancia.
Suerte

Bienvenido Marian, bonito sitio por cierto. Espero que lo pases genial aquí.

bienvenida, señores circulen por favor :drunk: :encouragement:

Bienvenida al foro. La página está muy buena. Felicitaciones. :encouragement:

Hola,

La cuenta está vinculada y yo le he dado a la pestaña de que sí que quiero mostrar anuncios en la web. Al guardar la configuración, me sale el siguiente mensaje: "No se ha podido guardar la configuración de ingresos".

Bienvenida a la familia. Si necesitas algo estaré encantada de conocerte y charlar contigo para resolver tus dudas 😉

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2