¡Hola! Mi nombre es Mabel Cox

• Autor Autor mabelcox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mabelcox

¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, soy Mabel, tengo 31 años, estudio Diseño Gráfico y Programación Web. Actualmente trabajo FREELANCE y en una pequeña empresa de mi propiedad; creando diseños de todo tipo y Sitios Web. Me interesa todo lo referente a negocios por internet, he comprado varios cursos que estaré gustosa en compartir. Loca Declarada, Cinéfila y muy emprendedora. Me muevo mucho en las redes sociales, publico un poco de todo, y tengo sitios web propios donde muestro algo de mi trabajo, etc... AMO LO QUE HAGO... y vivo feliz ¿Qué mas puedo decir? 🙄

Última edición:
Bienvenida al foro, saludos 🙂

interesante perfíl, esperamos verte seguido por aquí

Bienvenida

Bienvenida Mabel! Esperemos que compartas todo el conocimiento de tus cursos y aprendas mucho mas! Saludos!

Bienvenida al foro :encouragement:

MabelCox bienvenida seas ¿me da curiosidad lo del Cox? 😛 soy muy fome 😛irate:😛4::witless:

Hola, bienvenida al foro, también soy nueva en esto y he logrado aprender mucho referente a lo que siempre me ha dado curiosidad -como lo ha sido el tema de ganar dinero por Internet-.
Esperamos que puedas disfrutar de tu estadía en el sitio.
Saludos.

Hola mabel, bienvenida el foro

Bienvenida al foro, apellido muy peculiar

Bienvenida, me interesaría ver tu website y espero que la pases bien por aqui.

bienvenida al foro Mabel, veras la de cosas que se aprenden en este foro :encouragement:

Bienvenida Mabel, vas a encontrr muchas cosas útiles aquí :encouragement:

Bienvenida a forobeta!

Bienvenida a la comunidad, feliz año y éxitos declarados para ti.

Hola, soy Mabel, tengo 31 años, estudio Diseño Gráfico y Programación Web. Actualmente trabajo FREELANCE y en una pequeña empresa de mi propiedad; creando diseños de todo tipo y Sitios Web. Me interesa todo lo referente a negocios por internet, he comprado varios cursos que estaré gustosa en compartir. Loca Declarada, Cinéfila y muy emprendedora. Me muevo mucho en las redes sociales, publico un poco de todo, y tengo sitios web propios donde muestro algo de mi trabajo, etc... AMO LO QUE HAGO... y vivo feliz ¿Qué mas puedo decir? 🙄

Atrás