¡Hola! Mi nombre es Mabel Cox

mabelcox Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Dic 2013
Hola, soy Mabel, tengo 31 años, estudio Diseño Gráfico y Programación Web. Actualmente trabajo FREELANCE y en una pequeña empresa de mi propiedad; creando diseños de todo tipo y Sitios Web. Me interesa todo lo referente a negocios por internet, he comprado varios cursos que estaré gustosa en compartir. Loca Declarada, Cinéfila y muy emprendedora. Me muevo mucho en las redes sociales, publico un poco de todo, y tengo sitios web propios donde muestro algo de mi trabajo, etc... AMO LO QUE HAGO... y vivo feliz ¿Qué mas puedo decir? :rolleyes:

Última edición:

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Bienvenida al foro, saludos :)

foxmen01

Beta
SEO
Desde
8 Oct 2013
Bienvenida Mabel! Esperemos que compartas todo el conocimiento de tus cursos y aprendas mucho mas! Saludos!

iRreverente

SEO
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Nov 2013
MabelCox bienvenida seas ¿me da curiosidad lo del Cox? :p soy muy fome :pirate::p4::witless:

Mariber

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Dic 2013
Hola, bienvenida al foro, también soy nueva en esto y he logrado aprender mucho referente a lo que siempre me ha dado curiosidad -como lo ha sido el tema de ganar dinero por Internet-.
Esperamos que puedas disfrutar de tu estadía en el sitio.
Saludos.

Kiriox

Beta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Nov 2013
Bienvenida, me interesaría ver tu website y espero que la pases bien por aqui.

Torrecilla

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Bienvenida Mabel, vas a encontrr muchas cosas útiles aquí :encouragement:

HostingPowerful

Préstamo
Épsilon
Desde
8 Oct 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bienvenida a la comunidad, feliz año y éxitos declarados para ti.

Hola, soy Mabel, tengo 31 años, estudio Diseño Gráfico y Programación Web. Actualmente trabajo FREELANCE y en una pequeña empresa de mi propiedad; creando diseños de todo tipo y Sitios Web. Me interesa todo lo referente a negocios por internet, he comprado varios cursos que estaré gustosa en compartir. Loca Declarada, Cinéfila y muy emprendedora. Me muevo mucho en las redes sociales, publico un poco de todo, y tengo sitios web propios donde muestro algo de mi trabajo, etc... AMO LO QUE HAGO... y vivo feliz ¿Qué mas puedo decir? :rolleyes: