Hola Mi nombre es Raymundo y soy

• Autor Autor raymundodiaz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
raymundodiaz

raymundodiaz

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
jajaja me acordé de los ejercicios de la secundaria cuando tenías que aprenderte los nombres de los anteriores jajaja

Seguro que aquí no la libro.

Me dedico a los negocios desde los 15 años y al comercio desde los 10. Después de ser stalker anónimo de foro beta por años me decidí a dar el paso... dejar de ser anónimo :devilish:

Me apasiona los asuntos de creación de nuevos negocios y su crecimiento, las formas de vender, el CSS, etc bueno mil cosas

¡Un saludo a todos!

***Yo tome la foto - jajajaja 😛8: ***

3e65290cb92a9fdfa32b669a053e0850.webp

Hola!!! bienvenido al foro y portate bien!

Bienvenido al foro :encouragement:

No se lo digas a nadie que luego en vez de negocios, acabas teniendo pretendientes, jajajaa... Nos vemos por el foro, guapa.

Afortunadamente ya tengo usuario por aqui que me cuide!! jaja mi esposito!

Afortunadamente ya tengo usuario por aqui que me cuide!! jaja mi esposito!

Jajajaja, yo también tengo por acá quién me cuide... mi peque que cada vez que veo alguna chica por la calle empieza a decirme a gritos "papá, papá, recuerda que estás casado", mientras mi esposa se muere de la risa... qué verguenza me hacen pasar...

Gracias! Siempre me porto bien...mal jajajaj Saludos

- - - Actualizado - - -

Bienvenido al foro :encouragement:

Gracias \m/

- - - Actualizado - - -

Bienvenido al foro ¿desde los 15 años? ¿y ya ganabas dinero con tus negocios iniciales?

- - - Actualizado - - -

Lindo avatar, es tu foto real?

Ya, el primero fue una tostadería (no con guisados, la tortilla frita) que le heredé a mi madre. Seguí el consejo de que si es fiado agarralo 😉

Bienvenido a la comunidad :encouragement:

Hola.

Bienvenido a ForoBeta! 😛8:

Gracias! Siempre me porto bien...mal jajajaj Saludos

- - - Actualizado - - -

Gracias \m/

- - - Actualizado - - -

Ya, el primero fue una tostadería (no con guisados, la tortilla frita) que le heredé a mi madre. Seguí el consejo de que si es fiado agarralo 😉

¿Qué significa "fiado" en tu zona? Porque para mí es como "prestado" y con necesidad de pagar encima (tipo alquiler)

¿Qué significa "fiado" en tu zona? Porque para mí es como "prestado" y con necesidad de pagar encima (tipo alquiler)

Así es, fiado=prestado. Además pagaba alquiler y empleado. Negocio noble 😉

Bienvenido al foro