Hola Mundo....Yo soy Poledots 4K!!!!

• Autor Autor Green Tools Media
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Green Tools Media

Green Tools Media

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, les presento mi nuevo canal de video música 4K

Esta Cool amigo.
Muchos éxitos ya me suscribí.

Gracias Coderz, espero que disfrutes del contenido.

Hola, tu canal está súper y la música igual. Te agradecería si pasas a dar un vistazo a mii canal y me cuentas que te pareció (https://www.youtube.com/channel/UCkA0bLho2yi07uQGn3aUizQ)
Feliz tarde
Hola, estuve viendo tu canal y lo encontré muy divertido y entretenido para la audiencia que llegas, lo encuentro inspirador para chicos de tu edad. Hay gran trabajo y se nota.
- Trata de corregir el audio, esto se puede hacer grabando tu voz usando un manos libres ( solución low cost ) o también usar algún filtro en el programa de edición que evite el ¨eco¨.
- Hay algunos planos que se puede mejorar el encuadre ( ver ejemplo ) Puedes hacerlo de 2 formas: Ajustar la cámara o ajustar el encuadre en el editor de video.
- Tienes buena capacidad histriónica, aprovecha eso. Ejemplo, si hablas de tristeza...pon cara de tristeza en vez de colocar imágenes alusivas.

Saludos y mucha suerte con tu canal.

Adjuntos

• Captura de Pantalla 2021-06-25 a la(s) 12.16.50.webp
    Captura de Pantalla 2021-06-25 a la(s) 12.16.50.webp
    175,1 KB · Visitas: 9
sublime 😮

Vaya, que interesante.

Estamos en el mismo nicho, así que nos suscribimos.

Un saludo y mucha suerte

Hola, estuve viendo tu canal y lo encontré muy divertido y entretenido para la audiencia que llegas, lo encuentro inspirador para chicos de tu edad. Hay gran trabajo y se nota.
- Trata de corregir el audio, esto se puede hacer grabando tu voz usando un manos libres ( solución low cost ) o también usar algún filtro en el programa de edición que evite el ¨eco¨.
- Hay algunos planos que se puede mejorar el encuadre ( ver ejemplo ) Puedes hacerlo de 2 formas: Ajustar la cámara o ajustar el encuadre en el editor de video.
- Tienes buena capacidad histriónica, aprovecha eso. Ejemplo, si hablas de tristeza...pon cara de tristeza en vez de colocar imágenes alusivas.

Saludos y mucha suerte con tu canal.
Muchas gracias por la corrección! No se pierdan hoy a las 4 nuevo video 😉