¡Hola! Ojalá les guste mi blog

• Autor Autor Ofamilia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ofamilia

Ofamilia

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola familia de ForoBeta, en el día de hoy quiero compartir con todos ustedes mi blog de Salud, le he puesto mucho empeño también y mucho esfuerzo, espero les guste y me puedan decir que me hace falta o también que puedo mejorarle para que quede mejor, espero sus respuesta. :encouragement:

Unidos en Salud - Por una mejor salud

Última edición:
Me gusta la temática y el diseño de la web... Pero es incómodo que cada vez que ingrese se vea el popup de facebook, checa eso por fa 🙂 :encouragement:

Bonita y facil de usar, aunque en el movil el pop que aparece de facebook al principio tapa todo y no alcanzo a ver la x de cerrar ventana o tal vez solo sea mi navegador movil.

A mi me agrada, éxito mi loco

Enviado desde mi SGH-M919 mediante Tapatalk

Si, gracias por la recomendación, trabajare en eso.

Quedó genial! Pero deberías cambiar el sistema de comentarios por disqus, está mejor estéticamente hablando, pero el de face igual está cool. :love_heart:​

Hola, gracias por la recomendación, verificare esa parte de la X.

- - - Actualizado - - -

Quedó genial! Pero deberías cambiar el sistema de comentarios por disqus, está mejor estéticamente hablando, pero el de face igual está cool. :love_heart:​

Hola, muchas gracias. de todas maneras probare el que me recomiendas a ver que tal. 🙂

Me gustó tu blog, buena información y excelente presentación. La imagen de facebook desaparece si se le da un click a la imágen... Exito :star2::encouragement:

esta buena tu pagina, sigue a si...

el diseño y la temática combinan bien, algunos detalles como popup de FB deben ser arreglados pero todo bien, me gusta

Me gustó tu blog, buena información y excelente presentación. La imagen de facebook desaparece si se le da un click a la imágen... Exito :star2::encouragement:

Muchas gracias Beatriz,

Buenos días {hora peninsular} bueno, la verdad que hasta creía que me enfrentaba a algo bueno "en cuanto a seguridad" pero bueno jaja no me ha sido muy difícil averiguar el nombre de usuario "orlandofamilia" por otro lado, no existe ningún tipo de seguridad en el blog. 115 peticiones simultáneas... casi nada te dejo unos consejos que escribí aquí sobre optimización y seguridad >> clic aquí

me gusta tu blog:encouragement: