Hola para mis nuevos amigos de beta

• Autor Autor jgomezmateo20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jgomezmateo20

jgomezmateo20

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Soy nuevo en el foro y quiero saludar a los demás usuarios de nuestro foro.

La verdad que estoy muy contento de haber encontrado una comunidad tan activa en diferente renglones y numerosa en una temática que me interesa mucho como es la de negocios, me siento muy entusiasmado.🙂🙂🙂

Saludos amigo, Bienvenido aquí te podremos ayudar y asesorar en lo que necesites. 🙂

juan quisiera saber como puedo interactuar con las personas venden cualquier tipo de artículos en el área de negocios ya que no les puedo escribir como te estoy escribiendo a ti.

necesitas ser usuario BETA, para ello necesitas unos 30 días de estancia en el foro y al menos 30 publicaciones. La activación de usuario beta puede tardar un poco una vez completados ambos hitos. Un saludo y bienvenido.

Buenas tardes amigo, yo no me e integrado a la seccion de negocios en cuanto tenga la oportunidad de ingresar con mucho gusto te ayudo 🙂

primero que todo muchas gracias, y lo segundo como escribo una reseña en la sección experiencias de hospedaje y como mando el mensaje al administrador. tu orientación me seria de gran ayuda.