Hola, paso a presentarme

• Autor Autor NELSONLG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
NELSONLG

NELSONLG

Beta
Verificación en dos pasos activada
Soy de Venezuela, Ing. Civil, tengo 27 años de edad. Actualmente trabajo haciendo publicidad a Canales de YouTube, perfiles de Instagram, Twitter, Pinterest, SoundCloud y Facebook FanPage. Ademas de todas las interacciones que se realizan dentro de cada una de las redes sociales antes mencionadas.

Soy de Venezuela, Ing. Civil, tengo 27 años de edad. Actualmente trabajo haciendo publicidad a Canales de YouTube, perfiles de Instagram, Twitter, Pinterest, SoundCloud y Facebook FanPage. Ademas de todas las interacciones que se realizan dentro de cada una de las redes sociales antes mencionadas.
¿Y qué hace un Ingeniero civil que no está en algo más relacionado con su campo?

¿Y qué hace un Ingeniero civil que no está en algo más relacionado con su campo?
Sucede que he sido victima de la delincuencia reinante en mi país y al no tener las maneras para emigrar, decidí ejercer actividades alternativas. Por lo pronto he hecho publicidad en las distintas redes sociales también hago proyectos, planos en AutoCAD, presupuestos, Análisis de Precio Unitario, Cómputos Métricos, Cálculos Estructurales. Osea estoy ejerciendo desde casa, ya que el salario de un Ingeniero Civil no es proporcional a las responsabilidades y las circunstancias. Agradezco mucho tu cita ya que con ella puedo aclarar mi presencia y actitudes dentro de este foro. Saludos.

Última edición:
Bienvenido!!

Hola Nelson,

Bienvenido al foro, te recomiendo que cambies tu foto...
Porque tienes el mismo gato de un usuario expulsado y con mala reputación del foro...
Mejor, si vas a comenzar desde cero, que sea con otra fotito...

eQg1BMp.png

Saludos,
Hugo

Hola Nelson,

Bienvenido al foro, te recomiendo que cambies tu foto...
Porque tienes el mismo gato de un usuario expulsado y con mala reputación del foro...
Mejor, si vas a comenzar desde cero, que sea con otra fotito...

eQg1BMp.png

Saludos,
Hugo
Muchisimas Gracias Hugo, en realidad utilice ese Avatar porque soy amante a la Psicodelia. Ya cambio el avatar.

Bienvenido hermano!

Bienvenido mano!

bienvenido al foro.

Bienvenido al foro

Hola bro bienvenido

Bienvenido a forobeta.

Es buena carrera
Tambien la ejerces ?

¡Hey! Que mas? Bienvenido al foro.

Bienvenido al Foro amigo!

Atrás