Hola pueden criticar mi blog que he hecho hoy

• Autor Autor tonydalys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tonydalys

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola este dia estoy trabajando en un blog Enlace eliminado tratare de hacer mas post este dia, pero ya me canse... XD...

me gustaria que alguien me de su opinion sobre mi blog, que no le gusta o que le hace falta... muchas gracias.. 😀

o alguna otra sugerencia

gracias...creo que tendre que usar google maps...por que segun sus criticas es mucho mejor gracias

Última edición:
no veo baner y muy poco colorido

Para que tengas en cuenta, le falta un header. Es un theme para colorido, que además no tiene ninguna columna para poner algún widget o algo por el estilo. Y por último agregaría una página de ¿Quienes somos? o de algo relacionado con el sitio para que no quede tan vacío.

Saludos!

Para que tengas en cuenta, le falta un header. Es un theme para colorido, que además no tiene ninguna columna para poner algún widget o algo por el estilo. Y por último agregaría una página de ¿Quienes somos? o de algo relacionado con el sitio para que no quede tan vacío.

Saludos!

ya agregue uun header...creo que eso es... gracias

Saludos!

ya le agregue un banner 😀 gracias... el color siento que esta bn ...gracias de todas formas

ya agregue uun header...creo que eso es... gracias

ya le agregue un banner 😀 gracias... el color siento que esta bn ...gracias de todas formas

Sí, a eso me refería. Por cierto está muy bueno.
Saludos

Muy bien, y para ser tan nuevo tienes muchas visitas.

creo q ese tipo de mapas son inútiles, No puedes insertar google maps??? o algunos más descriptivos?

creo q ese tipo de mapas son inútiles, No puedes insertar google maps??? o algunos más descriptivos?

si puedo ponerlos pero he visto que al poner google maps tarda mucho en cargar un sitio lo cual te perjudica...pienso yo...por eso de la velocidad de carga...pero gracias

Muy bien, y para ser tan nuevo tienes muchas visitas.

muchas gracias 🙂

Yo usaría Google Maps.

Me gusta la idea!

Podrías añadir categorías como:

- Mapa político: Y luego añadir subcategorías con cada una de las regiones de venezuela, o directamente por ciudades.

- Mapa físico: Un mapa en el que aparezcan los principales ríos, montañas, bosques de Venezuela. Y luego añadir subcategorías por regiones o por zonas.

- Mapa turístico: Un mapa en el que aparezcan los principales destinos de interés turístico y cultural de Venezuela.

Creo que un fondo oscuro le vendría mejor a tu página. Para que haya más contraste con las imágenes. Aunque como lo tienes no esta mal.

Un saludo 🙂

Se ve bastante bien, suerte con el proyecto.

gracias amigo

Me gusta la idea!

Podrías añadir categorías como:

- Mapa político: Y luego añadir subcategorías con cada una de las regiones de venezuela, o directamente por ciudades.

- Mapa físico: Un mapa en el que aparezcan los principales ríos, montañas, bosques de Venezuela. Y luego añadir subcategorías por regiones o por zonas.

- Mapa turístico: Un mapa en el que aparezcan los principales destinos de interés turístico y cultural de Venezuela.

Creo que un fondo oscuro le vendría mejor a tu página. Para que haya más contraste con las imágenes. Aunque como lo tienes no esta mal.

Un saludo 🙂

gracias...mi idea es hacer primero la division politica y de alli lo que siga hehehe gracias

Un fondo con un degradado bastante oscuro iría bien :encouragement:

Esta bien el theme, pero no me gusta el header, saludos

Muy pobre el diseño y el header !
Escoge una buena plantilla para que llame la atencios a los visitantes y puedan volver Saludos !

no esta mal , le falta mas "brillo" retoque diria, pero esta bien

• El diseño la verdad se me hace muy pobre. Ese header se ve hasta pixeleado, muy feo...
  • Tienes muchas faltas de ortografía: "PÁGINAS", "INTERÉS", "CATEGORÍAS", "Mapa de Venezuela" (Mayúsculas). Eso sin mencionar las del contenido...
  • En el footer tienes "Hecho por Mapa de Venezuela" & Mapa de Venezuela Mapa de Venezuela". No creo que te beneficie en nada tenerlo así. Quita las repeticiones.
  • ¿Lo ideal no sería que al hacer click en la imagen del mapa te llevara a el post?
Saludos, espero poder ayudarte a mejorar🙂

Atrás