Hola puedo hacer un blog con esta keyword

• Autor Autor johan21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
johan21

johan21

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
holaa sii yo de nuevo por aqui, pues buscando en el planificador me tope con una keyword que me llamo la atencion lo primero que hice fue buscar si el dominio ".com" estaba disponibles en
esencia lo esta.
lo segundo fue buscar quien estaba en primer lugar con la keyword y si tenian la keyword como url ninguno la tiene, esta wikipedia en primera posicion los otros nueve, con

algunos post bien optimizados y algo de seo deberia posicionarme de segundo aqui le dejo una imagen los guru de aqui del foro que me den sus opiniones si esta key vale la pena
keyword.webp

jejeje te la digo cuando compre el dominio mientras tanto es secreto de estado:witless:

jejeje te la digo cuando compre el dominio mientras tanto es secreto de estado:witless:

Revisa bien que no estés equivocado o que el dominio no valga miles xD. Yo lo compraría, como mucho pierdes unos dolares :witless:.

pues no, no estoy equivocado y si lo comprare de una :encouragement:

Wikipedia ya sabemos la fuerza que tiene. Analiza bien la autoridad de los otros 9 y si tu key está en español o inglés.

Ni en broma publiques tu key aunque ya hayas comprado el dominio porque, si es buena, te van a salir competidores a patadas 😛irate:

Atrás