Hola, ¿qué les parece mi blog?

Desmond Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Nov 2011
Hola, ¿qué les parece mi blog? Cuaderno

Está en funcionamiento desde el 2006, pero apenas tiene unas 70 visitas al día. Supongo que no es una temática interesante para la mayoría de los internautas.

makperu

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
29 Nov 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Esta buena , para mí gusto hasta acogedora, probaste colocarle un logo?

Zero_Cool

Iota
Domainer
Desde
27 Ene 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Probaste una extensión .com y un logo?... El contenido parece bueno :)

Desmond

Beta
Desde
30 Nov 2011
Hola, no, no probé con un logo. De cualquier manera es difícil creer que un logo pudiera aumentar las visitas. De 70 pasar a 700, por ejemplo. Tampoco sé cómo hacer un logo y colocarlo. El .com lo pensé, pero con tan pocas visitas sería tirar el dinero.

beritamartinez

Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jul 2012
Está buena, pero le agregaría un favicón y un logo. Además, algunas entradas no tienen título, sería mejor que les pongas palabras claves a los títulos y al contenido (en la medida que puedas). Lo demás lo veo muy bien, suerte con tu blog :encouragement:

¿Probaste creando redes sociales del blog? También puede funcionar.

Por mi parte, ya compartí tu blog en mi Google + ;)

Última edición:

Desmond

Beta
Desde
30 Nov 2011
cierto, sólo coloco título a los textos extensos, no a los cortos, puede que le dé un cierto aire de desprolijidad

veré, entonces de hacer un favicón y un logo

con respecto a facebook, tengo una página para el blog, pero no tiene mucho movimiento

la sospecha que tengo es que no tengo visitas debido a que es un blog de contenido y no de información, la gente busca información en la red, no está interesada en pensar

gracias por los consejos