Hola soy andres

• Autor Autor DrFace
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DrFace

Épsilon
Social Media
Mi nombre es andres y espero ayudarlo mucho, se demasiado sobre internet, espero la ayuda sea mutua!

hola guapote... 😛4:

Bienvenido al foro Andres, espero que estes a gusto.

Saludos cordiales.

Bienvenido Andres.

Bienvenido! Siéntete como en tu casa.

bienvenido a la mejor comunidad andres.

Welcome to the jungle...

Bienvenido a la casa de todos 😉

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk

El que viene cada mes? XD Na, broma... Bienvenido! :encouragement:

Bienvenido. Soy nuevo igual aprendiendo apenas 🙂

Enviado desde mi iPhone con Enlace eliminado

Hola, yo tambien soy nuevo ¡¡¡¡ Aprenderemos juntos

Mi nombre es andres y espero ayudarlo mucho, se demasiado sobre internet, espero la ayuda sea mutua!

Bienvenido, pero tengo una duda. ¿Te llamas Andrés Felipe o Felipe Andrés?

El año pasado tuve un lio con mi papa y deje de usar su nombre me llamo andres felipe pero ahora solo uso Andres 🙂

El año pasado tuve un lio con mi papa y deje de usar su nombre me llamo andres felipe pero ahora solo uso Andres 🙂

En realidad lo dije por el tema que abriste el 21 de Enero del año pasado: Enlace eliminado

Bienvenido!!!

Actualmente tengo mi propio sitio web y una pagina de face con la mando trafico y monetizo con hotwords e infolinks ahh y kontextua, ando proximo q adsense me apruebe 🙂

Actualmente tengo mi propio sitio web y una pagina de face con la mando trafico y monetizo con hotwords e infolinks ahh y kontextua, ando proximo q adsense me apruebe 🙂

Ok, que bien, te recomiendo colocar artículos de calidad, para que sea aprobado rápidamente el sitio y además, que sea fácil de navegar por el blog. Debes de considerar también leer lo más que puedas de las políticas de AdSense, para que coloques los anuncios de la mejor forma posible, yo he colocado anuncios pensando que estaban bien y cuando indago sobre el uso de AdSense, me doy cuenta que lo estaba haciendo mal.