Hola, soy de Badajoz!

• Autor Autor badajoz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

badajoz

Buenas a todos,

Me llamo José Miguel y como habréis intuido por mi nombre de usuario XD soy de la ciudad de Badajoz. ¿Y por qué tanta insistencia? Porque mi web trata precisamente sobre Badajoz, si queréis podéis echarle un vistazo y me decís que opináis sobre ella, en cualquier caso os recomiendo que visitéis la ciudad porque tiene cosas muy bonitas.

Y bueno, aquí he venido a ver si puedo aprender un poco sobre como mejorar mi web o como promocionarla mejor.

Un saludo y gracias

Hola, espero verte a menudo por aqui. Un saludo desde Jerez de la Frontera.

Un saludo desde la Capi !!

Bienvenido! Vi tu web, y esta buena pero me parece muy "diario - politico" mas que un turismo por badajoz jajaja igualmente muy buena. Espero verte por estos pagos seguido !

Bienvenido, saludos desde Valencia (en fallas xD) :encouragement:

Bienvenido vecino (desde Huelva)

Bienvenido, ojala aprendas mucho! :welcoming:

Gracias amigos por la bienvenida 😉, la web Rickytw es un portal de todo lo que tiene que ver con Badajoz: noticias, empresas, restaurantes, bares, lugares de ocio, lugares de cultura, farmacias de guardia, previsiones de tiempo, etc. Digamos que una guía completa sobre todo lo que hay en Badajoz. Creo que no empleé las palabras más adecuadas para definirlo y os confundí, ya que no se trata de una web de recomendaciones de turismo ni nada similar :ambivalence:

bienvenido al foro !!! saludos

Saludos desde Sevilla 😀. Bienvenido.

Hola yo de jerez como carpetilla, saludos

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk

Desde Cataluña te doy la bienvenida.... suerte con la web

bienvenido😎

Aquí desde Sevilla 🙂

Una buena amiga mía trabaja actualmente en Badajoz así que... web pasada 🙂

Suerte

Saludos desde Palma de Mallorca.Menuda colonia española tenemos montada por aqui xD