Hola Soy de south korea

• Autor Autor Astronaut 1973
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astronaut 1973

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos!!

Mi nombre es Park lee, soy ingeniero mecanico y vivo actualmente en Madrid, tengo 47 años, encantado de encontrar este foro.

Saludos.

¡Bienvenido a Forobeta 🏆! No olvides pasar por las reglas de Forobeta y nuestro FAQ para conocer mejor el funcionamiento de la comunidad.

Hola, bienvenido! Da saludos en Coreano 😅

안녕하세요 (annyeonghaseyo)!!!

Hahaha, gracias muy amable

Saludos y bienvenido... Es poco común tener un asiático por estos lados

Admiro tu país y tú cultura. Bienvenido al foro.

❤️bienvenido si lo que necesitas es seguidores,likes , vistas para cualquier red social aqui estoy para servirte 🔥

Hola!!, gracias por escribirme, bueno yo he venido para españa para trabajar en una empresa international, como jefe de proyectos de ingenieria, hace ya como 5 años aproximadamente, y me gusto mucho vuestro pais y la gente es super amable, y gracias por la gente que admira nuestra cultura, yo tambien admiro a la vuestra y he aprendido mucho tanto en el ambito personal como profesional

Chicos por favor, tengo una duda sobre una situacion de mi hijo mayor, tengo planteada la duda en otro foro, os estare agradecido si m podeis resolverla, gracias de antemano.