Hola soy Divine y vengo a presentarme

• Autor Autor Divine
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Divine

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola pues mi nombre es Divine y vengo recomendaba por [MENTION=160655]AdrianGuerrero[/MENTION]. me gusta todo esto de internet y aunque a mi edad ya mucha gente no se adapta a mi me gustaría aprender mucho sobre todo lo que aquí se habla. con el tiempo espero aprender mucho y poder defenderme mejor en mi tienda virtual y en general en internet

Bienvenida Divine espero sea buena tu estadía, saludos!!

Un saludo divine y bienvenida/o al foro...:encouragement:

bienvenida! espero puedas aprender mucho aqui! :encouragement:

Hola buenas tardes {hora peninsular} ¡Vaya ya te registraste! A ver si luego me puedo pasar a explicarte cositas del foro a las 20h cuando salga te pego un toque.

Bienvenida al foro [MENTION=173359]Divine[/MENTION]

Espero que te sientas a gusto en esta comunidad tan genial. Estoy casi seguro de que así será.

Bienvenida a ForoBeta.
Este es un espacio para compartir y aprender.

Adenda: no es necesario que escribas {hora peninsular} después del saludo de buenos días. Pero si lo haces, emplea corchetes y evita usar llaves [::broma::]

Última edición:
:love_heart::love_heart::love_heart::love_heart: qe acogida por vuestra parte muxas gracias. Adrian es posible que pases por el comercio a explicarme el foro??

Bienvenida :encouragement:

Bienvenid@ al foro. :encouragement:

Hola buenas tardes {hora peninsular} ¡Sí mujer si! De todas formas aquí hay gente muy amable si tienes alguna duda pregunta 🙂🙂.

Buenas, bienvenida :star2:

Bienvenido al foro, te invito a que leas las reglas y las entiendas. Cualquier duda siempre puedes compartirla, aquí siempre encontrarás respuestas.

:love_heart::love_heart::love_heart::love_heart:gracias

Bienvenida chica :encouragement: