FernandoMz Zeta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 4 Sep 2021 #1 Hola soy Fernando me gusta comer, ver noticias, y chismear con mis vecinos jeje
Carlos Arreola Admin Sigma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! 4 Sep 2021 #2 ¡Bienvenido a Forobeta 🏆! No olvides pasar por las reglas de Forobeta y nuestro FAQ para conocer mejor el funcionamiento de la comunidad.
¡Bienvenido a Forobeta 🏆! No olvides pasar por las reglas de Forobeta y nuestro FAQ para conocer mejor el funcionamiento de la comunidad.
pedro56 Zeta Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! 4 Sep 2021 #3 FernandoMz dijo: Hola soy Fernando me gusta comer, ver noticias, y chismear con mis vecinos jeje Hacer clic para expandir... Hasta ahora te presentas... Este usuario argumenta ser un extraterrestre 🤣🤣🤣 Hasta no demostrar eso no le creo.
FernandoMz dijo: Hola soy Fernando me gusta comer, ver noticias, y chismear con mis vecinos jeje Hacer clic para expandir... Hasta ahora te presentas... Este usuario argumenta ser un extraterrestre 🤣🤣🤣 Hasta no demostrar eso no le creo.
rich 1 Xi Youtuber Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! Suscripción a IA 4 Sep 2021 #4 Epale saludos bienvenido tienes cara de vivir en Valencia Edo. Aragua
escalante97 1 Sigma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 4 Sep 2021 #5 Bienvenido 🙂
FernandoMz Zeta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 4 Sep 2021 #6 rich dijo: Epale saludos bienvenido tienes cara de vivir en Valencia Edo. Aragua Hacer clic para expandir... Vacíe JAJAJA
rich dijo: Epale saludos bienvenido tienes cara de vivir en Valencia Edo. Aragua Hacer clic para expandir... Vacíe JAJAJA
pedro56 Zeta Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! 4 Sep 2021 #7 FernandoMz dijo: Vacíe JAJAJA Hacer clic para expandir... No tendria problema en citar esa converzacion.
FernandoMz dijo: Vacíe JAJAJA Hacer clic para expandir... No tendria problema en citar esa converzacion.
moiseseccam Pi Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! 5 Sep 2021 #8 Bienvenido al foro 😎