hola! soy isabela

• Autor Autor isablue77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
isablue77

isablue77

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
es mi primera vez publicando algo. 😁Soy de Colombia y vivo de fotos de mis pies y algo mas jajaja cuéntenme uds?

Holis isa, bienvenida al foro, yo soy diseñador, lastimosamente no puede vivir de mis pies porque son feos con horrible 💖

Hola Isabela, bienvenida, veo que empiezas en el foro con "buen pie" :3
Yo soy freelance y me dedico a lo que sale en internet, las cosas no están para hacerle ascos a nada, así que todo es bienvenido (Diseño de páginas web, Publicidad, Domainer, YouTuber,...).

es mi primera vez publicando algo. 😁Soy de Colombia y vivo de fotos de mis pies y algo mas jajaja cuéntenme uds?
tengo curiosidad sobre eso, ganas muy bien? y en que plataformas lo comercializas?

Bienvenida

Deberías atender una farmacia y me mandas la dirección, para llevarte el recipe de lo que me mandó el dr para la vista, y que son son buenísimas es Quenal en gotas.

Bienvenida a la comunidad Beta.

espero que aprendas mucho además de los pies jeje (broma)

Saludos

Bienvenida, saludos desde México.

Bienvenida, nunca he entendido ese fetiche de las personas por los pies, no le veo sentido, pero es interesante que las personas paguen por eso 🤔

Holis Isa, bienvenida al foro

haber si dejas una foto 😉

Bienvenida, nunca he entendido ese fetiche de las personas por los pies, no le veo sentido, pero es interesante que las personas paguen por eso 🤔

Lo peor es que están los que mientras más mugre tiene la pata, más les gusta 😰.

Por cierto, bienvenida al foro 😅🍷.

Bueno existen dos posibilidades, que en verdad sea la nena que publica su contenido, porque como dice el Mod, busque su nick en yt y halle un monton de contenido de una chica bastante bien parecida.

La primera posibilidad que sea directamente la chica

La segunda, que sea un virgo tratando de impulsar su perfil, y que sea incluso miembro de foro beta usando su multicuenta, o que realmente sea su representante.

Muchas dudas me surgen XD,

Si son pies lindos, y con dedicatorias, hasta puedo comprar un par.

Posdata, se me hace en extremo dificil que una mujer, tenga su subforo en reddit, XD; eso nos indica que el perfil lo administra otra persona, y creen que somos parejos en forobeta.

Hola bienvenida al foro ¿Qué servicios ofreces?

NoOoOOooO ya están doxeando a la doña y todavía no nos comparte dónde gana dinero con sus patas 🙁