¡Hola! Soy Michelle, soy nueva y esta es mi presentación.

• Autor Autor michellemf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

michellemf

¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Hola a todos!
Mi nombre es Michelle, tengo 22 años, Odontólogo, biligüe y Venezolana.
Estoy muy feliz de unirme a su equipo y compartir temas y proyectos en común con todos ustedes que sean de su agrado así como lo son para mi.

Principalmente me defino como una persona responsable, tranquila y dispuesta a ayudar😉
Me fascinan los libros de autoayuda y crecimiento personal, mis temas favoritos de conversación y educación son de astronomía, astrología, el universo propiamente dicho, biodiversidad, historia y cultura general, medicina y obviamente odontología:star2: Soy amante de las noches y días lluviosos, leer y escribir cualquier tema de mi interés me resulta gratificante y más si los puedo compartir con ustedes 🙂

Estaré encantada de leer sus comentarios y acepto cualquier guía, sugerencia y ayuda para comenzar en esta comunidad. Gracias por tomarse un tiempo en leer. Siéntanse como en casa y ¡Sean bienvenidos a mi perfil! :moon:

20180701_183641.webp

bienvenida !!!

Hola Michelle, un gustazo verte por acá. Espero te guste el foro. Pregunta lo que quieras, responde lo que puedas. Saludo.

Hola, Bienvenida. Ya somos una gran comunidad de venezolanos por acá. Espero que logres pasarla bien, aprender y de ser posible, monetizar con lo que te haga feliz. Estamos a la orden.

Bienvenida 😀

Hola bienvenida, espero logres tus metas mucho éxito..!!

Si eres real, podrías valer una fortuna 😱 Esperemos que también seas esa excelente persona en los negocios y demás :encouragement:

¡Saludos! 😀

Bienvenida, estas muy guapa :love_heart:😛4:😛irate:

Bienvenida a la comunidad paisana, mucha suerte

Bienvenida al foro 😛8:

Hola y bienvenida, primero consejo, no pongas fotos para evitar acosos. :encouragement:

Hola Buenas bienvenida Saludos y que te vaya bien muchos exitos 😛8:

Bienvenida al foro. Pásala bien. :encouragement: :star2:

Hola bienvenida al foro! espero logres tus metas y mucho exito amiga! :encouragement:

Bienvenida Michelle. ¿De qué parte de Venezuela eres?

Saludos:encouragement:.

Bienvenida! 🙂

Si eres real, podrías valer una fortuna 😱 Esperemos que también seas esa excelente persona en los negocios y demás :encouragement:

¡Saludos! 😀

Pienso lo mismo.

Bienvenid@ a ForoBeta y su banda :welcoming:

Justo lo que me recomendó el Medico, ir al Odontologo 🙄 😱nthego: 😱nthego:

Bienvenida a la comunidad, Michelle. Muy interesante la breve descripción que has hecho sobre ti. A pesar de que no conozco mucho sobre el tema, también llama poderosamente mi atención el estudio de la Astrología y la Mitología (en especial la Griega por la relación intrínseca que éstas poseen). Saludos. :encouragement:

Si te quieres venir a chile escribeme

Atrás