¡Hola! Soy Michelle, soy nueva y esta es mi presentación.

• Autor Autor michellemf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bienvenido al foro ,saludos desde Maracaibo :encouragement:

bienvenida MichelleMF, también soy nuevo en el foro, apenas unos pocos días, también hablo ingles seria bueno poder practicarlo algún día...si estas dispuesta.

Bienvenida Michelle, con esa aptitud, seguro avanzaras rápido por esta plataforma. Muchísima suerte desde otro rinconcito de Maracaibo. Estoy a tu orden cualquier duda, mi experiencia a tu disposicion. Suerte.:encouragement:

Seas bienvenida a la familia Forobeta Michelle ,saludos desde Perú,tu casa!!!

¡Muchas gracias! cada vez veo más venezolanos y me hacen sentir en familia aunque no lo crean jaja 😛4:

- - - Actualizado - - -

¡Muchas gracias! Sin duda lo tomaré en cuenta pronto pronto, gracias por tu apoyo, igualmente en lo que pueda ayudar aquí estaré 🙂
Hago traducciones inglés-español, español-inglés desde 2010, tengo experiencia como Senior Editor en plataformas de traducciones como Unbabel las cuales le traducen a empresas como Pinterest, Pioneer, Riot Games, entre otras... Quiero ofrecer mis servicios igualmente por este medio pero no sé como comenzar.

- - - Actualizado - - -

Graciaaas 😛4:😛4:😛4::love_heart: Estoy emocionada de algún día ir a Perú y conocer su cultura, me parecen bellísimos sus paisajes, gracias de todo corazón por darnos un espacio en su cultura.

- - - Actualizado - - -

¡Holaa! igualmente bienvenido para ti jaja claro que sí, con todo gusto estaré aquí para cuando quieras practicar 🙂 Es una genial idea :star2:

Ciertamente una de las presentaciones más populares del año :welcoming:
Bienvenida y disfruta del foro :encouragement:

bienvenida al foro amiga! saludos desde san cristobal

Hola bienvenida al foro 🙂

Ciertamente una de las presentaciones más populares del año :welcoming:
Bienvenida y disfruta del foro :encouragement:

¡Muchas gracias! jaja no esperé que fuese tan popular la presentación, me ha sorprendido muchísimo🙄.
Gracias por aceptarme :encouragement: poco a poco voy entendiendo un poquito más, ya este es mi 2do día y he hecho 2 posts 😀 Me siento muy a gusto.

- - - Actualizado - - -

bienvenida al foro amiga! saludos desde san cristobal

Holaaaa 😀 Graaacias! qué alegría encontrarme con muchos venezolanos más por aquí, eso me hace sentir super genial, por cierto, toda mi familia es de Mérida y San Cristobal:love_heart::love_heart: , yo soy la única Valenciana :fatigue:

- - - Actualizado - - -

Hola bienvenida al foro 🙂

Gracias Yusneee 🙄 Todos han sido muy amables conmigo:star2:

Jajaja Los gochos mandamos!:encouragement:

Bienvenida a ForoBeta Michelle, muchos exitos :encouragement:
Saludos..

¡Muchas gracias! jaja no esperé que fuese tan popular la presentación, me ha sorprendido muchísimo🙄.
Gracias por aceptarme :encouragement: poco a poco voy entendiendo un poquito más, ya este es mi 2do día y he hecho 2 posts 😀 Me siento muy a gusto.

- - - Actualizado - - -

Holaaaa 😀 Graaacias! qué alegría encontrarme con muchos venezolanos más por aquí, eso me hace sentir super genial, por cierto, toda mi familia es de Mérida y San Cristobal:love_heart::love_heart: , yo soy la única Valenciana :fatigue:

- - - Actualizado - - -

Gracias Yusneee 🙄 Todos han sido muy amables conmigo:star2:

Es yune sin "s" :ambivalence: pero buen, supongo tendrás mas suerte que yo xD

Atrás