Hola soy noe soy nueva

• Autor Autor noeki16
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

bienvenida [MENTION=123999]noeki16[/MENTION], estoy a la orden si necesitas algo.

Bienvenida !!!

Si tienes problemas en buscar el arca, mandame un PM .... 😛8::welcoming: Que disfrutes del arca de FOROBETA que aqui encontraras informacion muy valiosa. Pase ud. despues de ud. xD

gracias chicos voy a ver si me las arreglo con los datos que me dieron

Bienvenida a Forobeta! :encouragement:

Bienvenida, no jodas mucho por aca porque son todos violentos. Te aviso de entrada, es el peor lugar donde pudiste haber entrado.

[MENTION=11500]Pulsar[/MENTION] espero que vos seas el mas violento. Me encantaría por conocerte personalmente. besos

Es normal que aparezca una mujer y se llene la publicacion de comentarios? jajaja

Es normal que aparezca una mujer y se llene la publicacion de comentarios? jajaja

Si es normal :distant: las presentaciones de un hombre no pasan de 1 página.

gracias 🙂 estoy media perdida todavia jaja necesito consejos alguno que puedas darme??

Primero leer las reglas.
Segundo Recorre el foro asi ves como va la cosa y aprendes.
Tercero En caso de meter la pata. solo pides disculpas.
Y por ultimo te invito una bien frappe y la llevaras bien.😛8:😛8:

Suerte!

[MENTION=11500]Pulsar[/MENTION] espero que vos seas el mas violento. Me encantaría por conocerte personalmente. besos

ajajajaja que tarada jajaja mas vale que no hagas cagadas eh!

ES HOMBRE ES HOMBRE... okno:fatigue:
BIENVENIDA... O do😛irate:

[MENTION=11500]Pulsar[/MENTION] que falta de respeto como vas a decir tarada a una señorita eh te voy a calificar negativo por mal educado.... Mentira si muero por conocerte :love_heart: eres muy tierno

Bienvenida. Hay contribuir al multipage femenino.

Bienvenida Noe! Yo tmb soy nueva. y tmb estoy un tanto perdida. Pero será cuestión de práctica 🙂
Saludos!!!

[MENTION=124879]euge2612[/MENTION] [MENTION=123999]noeki16[/MENTION] es mi novia jaja las 2 empezaron a la vez... 😛

Noe, ella es Euge, la señora de Daniel amigo de mi viejo !

Saludos Bienvenida!:encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.