¡ Hola, soy nueva en el Foro, me presento!

• Autor Autor Irene Rodriguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

Irene Rodriguez

¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, mi nombre es Irene Rodriguez, soy nueva en el foro. Soy venezolana, estudio Filosofía en la Universidad Central de Venezuela. Espero aprender mucho y también contribuir en el foro. He trabajado en revistas, por lo que se de redacción, revisión y edición. Hice un curso de InDesign. ¡Soy una persona proactiva y con ganas de surgir!😉😎:star2:

Hola [MENTION=191578]Irene Rodriguez[/MENTION] bienvenida al grupo, espero que aprendas bastante con la gran cantidad de material que puedes encontrar acá, espero te sirva de ayuda, saludos :encouragement:

Saludos Irene. Bienvenida al foro. Se que pronto encontraras tu rumbo en este foro. :encouragement:

hola, La galería Gaudí de España participara en la exposición Feria de Arte asequible desde el 26 hasta el 28 de enero de 2018, en la que más de 300 artistas contemporáneos entre ellos la artista madrileñ0 Gabino Amaya Cacho. Asiste!

Bienvenida al foro irene.

Hola Irene.. Bienvenida a esta gran comunidad, espero te sea de gran provecho.. 😛7:

Bienvenida al foro Irene.

Espero que te sientas a gusto.

Nos vemos por las secciones de diseño gráfico, herramientas, wordpress y algunas más en las que participo, pero no tanto...

Hola Irene Rodriguez Bienvenida ya cumpli mi mes y los 15 mensajes, ya soy alfa es decir que si se puede emprender. Tu tambien lo lograras. :encouragement:

Hola, bienvenida al mejor foro del mundo, sin duda aprenderás mucho mas y tendrás una gran acogida por todos los que conformamos este foro. Suerte y saludos :encouragement:

[MENTION=191578]Irene Rodriguez[/MENTION] que tengas una buena estadia en la página :encouragement:

Hola, saludos, yo también soy de Venezuela y espero que te vaya muy bien con esto 🙂

Atrás