Hola soy nueva, espero tener muchos amigos c:

• Autor Autor GatoRyuzaki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
GatoRyuzaki

GatoRyuzaki

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Fuera de aquí buitres Trollface-1.gif

Buenas a todos, soy GatoRyuzaki, tal vez unos jugadores de NDS me conozcan mi web o mi canal en donde soy un poco conocido, o en otros foros de consolas como GBAThemp, y foros de negocios como FL! y ahora vine por estos rumbos ya que por acá hay más actividad.

Espero hacer amigos por acá y vine primeramente para hacer una pregunta y me la respondieron inmediatamente lo que me agrada de los foros, veré si por acá consigo un buen redactor para que sea mi mano derecha en un proyecto que tengo desarrollando y además estoy en busca de un SEO esa misma web que apenas estoy creando en estos días, será de noticias de 3DS y pues como ya soy algo conocido en el campo de NDS creo que no será problema la actividad de la gente.
Pero vamos poco a poco c:!

Muchas gracias por pasarse :welcoming:

Bienvenido te envio un mp para ser amigos :welcoming:

jajaja buena entrada al foro 😛7: bienvenido 😉

Pensé que eras una mina, ahora me ofendí no te saludo!

Bienvenido, por aquí tienes un Blogger a la orden (ya que buscas un redactor estoy al alcance de un MP). Saludos

bienvenido :welcoming:

:encouragement::encouragement: Bienvenido Colega ♥

saludos y bienvenido

Bienvenido. En este foro creas un hilo y en minutos la gente contesta. (No todo el tiempo pero de que te leen te leen. En cuanto a negocios hay un sección que podrás disfrutar despues de 30 dias y 30 mensajes acumulados (los de offtopic no cuentan). Adelante con tus proyectos 🙂

Yo también pense que era una mujer 🙁 no sere tu amigo! jajajaja no te creas bienvenida 🙂

ahora mismo te mando una invitacion de amigo o como se diga 😛

bienvenido a esta comunidad. suerte

yo ya venia con una fanta en la mano ._.

Bienvenido a Forobeta 😀

Jajajaja onda! buena entrada XD! bienvenido! :ghost:

Bienvenida amiga, suerte con tus proyectos.:topsy_turvy: aaa ntc :welcoming:

Atrás