Koletta
Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me creía que era chica! Buen título:welcoming:
Bienvenido.
Bienvenido.
Enseguida te respondo :encouragement:Bienvenido te envio un mp para ser amigos :welcoming:
Siempre hago lo mismo, asi obtengo visitas y me presentan más usuarios :witless:jajaja buena entrada al foro 😛7: bienvenido 😉
D: </3Pensé que eras una mina, ahora me ofendí no te saludo!
Ok man te tendré en cuenta, quiero juntar el minimo de post para entrar a Negocios y ver que ofertas hay de redactores (8 pero por ahora estoy centrado en mi web warez acabo de comprar un leech y estoy todo el dia pegado subiendo cosas CxBienvenido, por aquí tienes un Blogger a la orden (ya que buscas un redactor estoy al alcance de un MP). Saludos
Holi:3bienvenido :welcoming:
Hola :$:encouragement::encouragement: Bienvenido Colega ♥
:encouragement:saludos y bienvenido
Sí y si colocas que eres chica más visitas aún :drunk:Bienvenido. En este foro creas un hilo y en minutos la gente contesta. (No todo el tiempo pero de que te leen te leen. En cuanto a negocios hay un sección que podrás disfrutar despues de 30 dias y 30 mensajes acumulados (los de offtopic no cuentan). Adelante con tus proyectos 🙂
No hay devoluciones :A gracias man :encouragement:Yo también pense que era una mujer 🙁 no sere tu amigo! jajajaja no te creas bienvenida 🙂
ahora mismo te mando una invitacion de amigo o como se diga 😛
Gracias.Bienvenido al foro.
queew :3! xDheey! xD .
Jajaja lo siento :Ayo ya venia con una fanta en la mano ._.
:3!Bienvenido al foro!
Gracias 😀!Bienvenido a Forobeta 😀
Jajaja:3! gracias man 😀!Jajajaja onda! buena entrada XD! bienvenido! :ghost:
:3!Hola bienvenido, buena entrada jaja :encouragement:
Lamento desilusionarte ati y ala mitad de los que comentarón :A jaja 😀Me creía que era chica! Buen título:welcoming:
Bienvenido.
Bienvenido :encouragement: