Hola! Soy nueva, y me presento

• Autor Autor CelesteC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CelesteC

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, yo soy Celeste, y tengo un blog, no sólo eso, tengo un proyecto y una ilusión, y he llegado hasta aquí, porque quiero mejorar y compartir lo que yo pueda aportar . UN saludo🙄

Buenvenida [MENTION=51107]CelesteC[/MENTION] , espero que el foro sea de tu agrado y puedas llegar a concretar tu proyecto.

Saludos :encouragement:

Bienvenida CelesteC 😎

Bienvenida al foro!

Saludos!

Enviado desde mi iPod touch con Enlace eliminado

bienvenida celeste cualquier duda me dejas no mas mp xD

Bienvenida :encouragement:

Bienvenida! Las chicas somos pocas aqui 🙂

Siempre es bueno tener mas mujeres en el foro!! Welcome to the jungle FB! :rock:

bienvenida al foro 🙂

Bienvenida [MENTION=51107]CelesteC[/MENTION] , que bueno que mas mujeres se integran al mejor foro de la red.

Saludos

Guau! Que pasada! Gracias por vuestra acogida!!!
Tengo una duda, en esta página se ofrecen servicios de profesionales? Es decir, alguien ofrece sus servicios como informático, diseñador...algo así?
Es que soy incapaz ahora de ver nada, tengo la vista destrozada de tanto html:topsy_turvy:

HOLAAA !! Muyy bienvenidaa :encouragement:

Tengo una duda, en esta página se ofrecen servicios de profesionales? Es decir, alguien ofrece sus servicios como informático, diseñador...algo así?
Es que soy incapaz ahora de ver nada, tengo la vista destrozada de tanto html:topsy_turvy:

Bienvenida al foro. Espera 30 días y 30 mensajes para poder acceder al foro de negocios.

Si existen esos servicios [MENTION=51107]CelesteC[/MENTION] , pero debes de subir al rango Beta para poder entrar a la zona de negocios.

Saludos

welcome :witless:

Incluso si soy yo la necesitada de esos servicios?😱

Incluso si soy yo la necesitada de esos servicios?😱

¡Bienvenida a la familia Beta CelesteC! :welcoming: luego de 30 días y 30 mensajes podrás acceder a la zona de negocios y ofertar o contratar todo tipo de servicios, los hay para todo gusto y bolsillo, por y para profesionales.

Éxitos pues y aquí estamos para lo que necesites 😛7:

Si necesitas un macho, por aquí estoy. Bienvenida! :devilish:

Atrás