Hola soy nueva, y quiero aprender de Facebook ads

• Autor Autor holcos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
holcos

holcos

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola! Bueno, tengo esta cuenta en el foro desde hace muchísimos años pero básicamente soy nueva jaja, nunca fui usuario activo, espero sacar mucho provecho de toda la información que aquí se encuentra, me gustaría empezar por saber por dónde puedo iniciar en aprender sobre Facebook ads, a propósito de esto si alguien me puede recomendar cursos al respecto donde hablen bien de la segmentación, lo agradecería.

¡Bienvenido a Forobeta 🏆! No olvides pasar por las reglas de Forobeta y nuestro FAQ para conocer mejor el funcionamiento de la comunidad.

Otra vez bienvenida al foro estabas desaparecida

Bienvenida, en facebook ads ya no es tan necesaria la segmentación, la IA de facebook con que le des ubicación, edad y algún interés general. si ya tienes base de datos, solo usa lookalike

¡Bienvenida, aun que veo que eres del 2011!

Hola! Bueno, tengo esta cuenta en el foro desde hace muchísimos años pero básicamente soy nueva jaja, nunca fui usuario activo, espero sacar mucho provecho de toda la información que aquí se encuentra, me gustaría empezar por saber por dónde puedo iniciar en aprender sobre Facebook ads, a propósito de esto si alguien me puede recomendar cursos al respecto donde hablen bien de la segmentación, lo agradecería.
Hola y bienvenida, te recomiendo tomar las certificaciones en blueprint de facebook.
Son una joya, además que estas hacen una diferencia enorme si usas linkedin

Bienvenida, en facebook ads ya no es tan necesaria la segmentación, la IA de facebook con que le des ubicación, edad y algún interés general. si ya tienes base de datos, solo usa lookalike
Infiero compañero, para lograr buenos resultados es indispensable saber segmentar.

Lo que dices no es verdad, por eso es que a muchos anunciantes les va muy mal y luego tienen a creer que Facebook e Instagram ads no sirve.
De hecho en todo el marketing en general saber segmentar es imprescindible.

Infiero compañero, para lograr buenos resultados es indispensable saber segmentar.

Lo que dices no es verdad, por eso es que a muchos anunciantes les va muy mal y luego tienen a creer que Facebook e Instagram ads no sirve.
De hecho en todo el marketing en general saber segmentar es imprescindible.
Pues la última vez puse a competir dos públicos, salió ganador en ROAS el de mayor audiencia (segmentación básica) que el que estaba correctamente segmentado (3 capas) pero pues aún así nunca será mejor que un lookalike del pixel o base de datos de clientes

Pues la última vez puse a competir dos públicos, salió ganador en ROAS el de mayor audiencia (segmentación básica) que el que estaba correctamente segmentado (3 capas) pero pues aún así nunca será mejor que un lookalike del pixel o base de datos de clientes
Hay que tomar en cuenta que no todos son los mismos modelos de negocio, ni estrategias, ni presupuesto.

En facebook ads todo se basa en prueba y error, lo que funciona para algunos de cierta manera, no significa que funcione con todos.

Un interés que funciona hoy puede que no funcione mañana.

Por eso siempre es mejor buscar asesores, esto porque en los cursos siempre te enseñan la teoria y casos de estudio muy famosos, pero nunca como se debe hacer con las pymes o medianas empresas.

Última edición:
Hay que tomar en cuenta que no todos son los mismos modelos de negocio, ni estrategias, ni presupuesto.

En facebook ads todo se basa en prueba y error, lo que funciona para algunos de cierta manera, no significa que funcione con todos.

Un interés que funciona hoy puede que no funcione mañana.

Por eso siempre es mejor buscar asesores, esto porque en los cursos siemrpe te enseñan la teoria y casos de etuio muy famosos, pero nunca como se debe hacer con las pymes o medianas empresas.
Edito: veo que me recomendaste Facebook blueprint! Voy a darles una buena mirada. Mil gracias.

Podrías recomendarme entonces por dónde iniciarme para aprender correctamente ? Entiendo que una buena parte es ensayo error, pero por algún lado toca iniciar y tal vez me puedas dar una buena recomendación.
Bueno, yo aprendí con facebook blueprint, sin embargo me perfeccione con Vilma Núñez, ella es la mamacita, sin embargo se enfoca más en productos digitales que en negocios fisicos, aunque sus estrategias son una joya.

Aunque el precio es muy elevado y muchas veces es complicado los cursos pregrabados.

Si te recomendaría a alguien no sería en este foro, me he dado cuenta que soy el único que pauta anuncios y no he tenido problemas con mis clientes.
Aunque alguien más debe haber que sea bueno, solo que no lo he visto aún.

Hola, bienvenida @holcos.

Si que tienes una cuenta antigua en ForoBeta ¿Aun recordabas la contraseña?

Bienvenida 🙂

Atrás