¡Hola, soy nuevo aquí!

Elias Gabriel Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Feb 2020
Mensajes
372
Me presento, mi nombre es Elias. Soy un joven de 19 años, estudiante universitario y trabajo de diseñador gráfico. Me interesa bastante lo que ForoBeta tiene para ofrecer (su comunidad, pues :D) así que, hola 👀

Por cierto, si puedo aprovechar de preguntar, ¿cuál es el precio de una red social con al menos 1k de seguidores aproximadamente?
 

YessyCo

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Feb 2020
Mensajes
861
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bienvenido
 

MrJose

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Oct 2015
Mensajes
3.715
Bienvenido!

Respecto a lo que dices, te cito:

¿cuál es el precio de una red social con al menos 1k de seguidores aproximadamente?

Este precio puede variar mucho, aún eres nuevo para acceder a la zona de negocios, pero allí se pueden encontrar muchos precios, dependiendo de la temática, trafico, actividad de los followers, la procedencia o el método de obtención de los mismos, etc....

Ofrecen también servicios para subir la cantidad que quieras a tu cuenta, pueden ser bots (usuarios inactivos pero baratos, inflan el numero sin mas) o reales (que son mas caros, pero dan likes, comentan, etc.. si les mola tu temática)

Un saludo.
 

oscar0021

VIP
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
23 Abr 2014
Mensajes
922
Bienvenido al foro. 👍
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba