Hola soy nuevo! Que consejos me dan en foro beta?

• Autor Autor chivacoapop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

chivacoapop

Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola soy nuevo me recomendaron este foro, soy diseñador y programador tengo mas de 10 años de experiencia pero nada de experiencia en foro beta jajaja

Participa de la sección fuera de tema, colabora dejando algún comentario sobre todo en la parte de diseño y programación
Logrado los puntos necesarios ofrece tus servicios, éxitos

hola gracias por el consejo estoy tratando de entender el foro 🙂

Bienvenido amigo, espero la pases bien y te sea de provecho el foro! :guiño:

Trabaja con pasión.

Hola!! bienvenido, trabaja mucho , no te rindas ni te desanimes; si tu meta es los negocios se amable, honrado y leal, es la fórmula que genera respeto y credibilidad. El foro es hiperactivo , fluido y entretenido, no te aburrirás aquí; sin embargo debes estar dispuesto a ser tolerante , paciente y colaborador, sobre todo con los nuevos, porque generalmente estamos siempre deseosos de aprender y, que mejor herramienta para hacerlo que nuestros compañeros.:guiño:

Pues, no digas que haras algo que no puedes XD Eso suele causar muchos problemas, participa mucho y nunca, jamas, te portes mal(? y te ira muy muy bien:nerd:

Pues con 10 años seguro tendras muchos proyectos, solo consigue el rango suficiente y ofrece tus servicios con tu portafolio publico, aqui hay muchos que dicen tener muchos años pero no tienen ni 4 proyectos online 😱josabiertos: y si lo tienen son themes editados, si eres bueno el trabajo llega solo, hay mucha gente inteligente en el foro que aprecia la calidad, un saludo :guiño:

Bienvenido, recuerda leer las reglas del foro