Hola, soy nuevo y necesito ayuda.

• Autor Autor tkds
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tkds

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos,

Antes que nada, me alegro mucho de pertenecer a esta comunidad y darles las gracias, me alegra saber que hay una comunidad de este tipo.

Me he unido principalmente esperando obtener algo de ayuda para mi pagina web, así como poder ayudar en lo que pueda al resto. Os comento mis inquietudes y si hay algun foro especifico donde plantear alguna de las preguntas, os agradeceria que me lo hagais conocer para evitar que este tema de presentación pueda desvariar, ya que no quiero incumplir las normas de esta comunidad.

Tengo una pagina web de descargas (DownSpanish.com - Las mejores descargas en español - Letra Pagina 1) y me gustaria poder hacer principalmente dos cosas.

- Encontrar un buen proveedor de publicidad para monetizar la pagina web de la forma más rentable posible.
- Incrementar las visitas a mi pagina web de la forma menos intrusiva posible, mejorando el posicionamiento en los buscadores, haciendo publicidad en otros foros y demás cosas que me puedan recomendar.

Hasta ahora no tengo ningún proveedor de publicidad, iba a probar con impresionesweb pero me fijé que para cobrar hay que ser autónomo o una empresa asi que, a falta de conocer campañas mejores no he puesto publicidad aún (Adsense no me resulta util debido a la temática de mi web).

Respecto a las visitas me he enfocado a hacer publicidad principalmente por Facebook y Tuenti, me gustaria enfocar el trafico principalmente a publico español de España, aunque no descarto trafico externo la verdad, pero por lo que sé, el trafico español es más caro que el resto en vistas de campañas de publicidad.

Dicho todo esto, ¿Qué me sugerís? ¿Hago bien preguntando esto aqui o me recomendais hacer las preguntas por separado en foros especificos?

¡Gracias por vuestra ayuda, y mucho gusto!

TK
DownSpanish.com - Las mejores descargas en español - Letra Pagina 1

Bienvenido a Forobeta

Te aconsejo que leas un poco sobre SEO por empezar para mejorar visitas..

Para monetizar, quizás smowtion te valla bien 🙂

Saludos

Bienvenido a Foroveta y como dice Hades-X leeas algo sobre SEO y también sin ninguna intención de ser mala onda hay una nueva regla en el foro sobre Titulos mas descriptivos , salu2 y suerte

Gracias

Gracias por vuestra ayuda, voy a mirar lo de SEO con detalle, me he dado de alta en smowtion pero no me sale publicidad en mi pagina 🙁 (Los codigos están bien puestos).

¿Me sugeris alguna otra campaña? Ya después de leer lo del SEO pondré un mensaje en el foro correspondiente. Siento haber puesto mal el titulo del tema no fuera suficientemente descriptivo, disculpad.

Bienvenido 😀

te recomiendo empezar leyendo las reglas 😉

Bienvenido! Felices fiestas y si necesitas ayuda y puedo ayudarte aqui estaré!

Sent from my HTC Tattoo using Tapatalk