Hola! Soy rosangela

• Autor Autor Rosit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rosit

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
HOLAAAaaaa!

Les contare un poco de mi para que me conozcan me llamo Rosangela me gusta que me digan ROSIT 😎 desde niña me encanta la computación y todo lo que tenga que ver con la tecnología, estudie la carrera de Educación de la Informática, pero a lo largo de la carrera he realizado muchos curso de diseño gráfico, diseño de páginas web, weblog, entre otros.

Soy perseverante, trabajadora, responsable, puntual, a veces me levanto de mal humor, lucho por alcanzar mis metas, disfruto de la vida, si me preguntan algo que no se lo investigo, me gusta Indagar, curiosear, estudiar.

Me recomendaron esta página, porque me dijeron que puedo trabajar en lo que me gusta temas sobre redes sociales, diseño gráfico y más. Y aquí estoy experimentando un poco.

Y me gusta el color azul. :encouragement: Gracias.

Última edición:
Bienvenida Rosi a forobeta. este es un mundo lleno de oportunidades, lee las reglas. respeta las reglas y poco a poco te iras dando a conocer.

especifica un poco mas lo q haces y no haces y asi podras conseguir quien contrate tus servicios mas facil.

buena suerte

Hola [MENTION=199458]Rosit[/MENTION] estoy para servirte, cualquier duda que tengas me envias tu whatsapp para conversar mejor :hello:

Bienvenida a la comunidad, espero tu estadía sea agradable.

Hola,

Muy buena presentación. Bienvenida al foro.

Espero que puedas aprender y aportar un poco de lo que sabes.

Saludos :encouragement:

Bienvenida Rosit 🙂

Hola Rosit, Bienvenida es algo grato saber que el foro cuenta ahora con otra mujer profesional en el área de la informática y por ende integral dado tus cursos. Yo soy egresado como TSU. en Análisis y Diseño de sistema pero tambien actualmente estoy en el 5 semestre de Pedagogo Mención informática y entiendo tu sentimiento por este mundillo. Espero sea agradable y duradera tu estadía en FOROBETA 😀

Leer las reglas del foro https://forobeta.com/mensajes-de-ad...e-forobeta-generales-negocios-y-subastas.html para evitar ser baneada

Saludos.

Bienvenida, que el foro expanda tus conocimientos :encouragement:

Espero te la pases muy bien Rosit, esta es una de las mejores comunidades que existen. :encouragement:

Bienvenida ROSIT, aqui estamos para ayudarnos. A mi me gusta el color Rojo 😀.

Bienvenida a ForoBeta, Rosit 😛7:

Bienvenida al foro, siempre es bueno leer las normas del foro, empieza con el pie derecho

Bienvenida, aquí aprenderás mucho, vamos que tienes que actualizarte en todo de este foro, a leer

Welcome Rosi!

Bienvenida 🙂

Bienvenida al FORO, saludos. :encouragement:

Bienvenida Rosi a forobeta. este es un mundo lleno de oportunidades, lee las reglas. respeta las reglas y poco a poco te iras dando a conocer.

especifica un poco mas lo q haces y no haces y asi podras conseguir quien contrate tus servicios mas facil.

buena suerte

Hola! Gracias por las recomendaciones las tomare en cuenta :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Hola! chicos gracias por su apoyo y buenas vibras, ya lei las normas que son muchas, aqui estoy dando pininos en la pagina :encouragement:

De que parte del mundo eres amiga? Bienvenida. :encouragement:

bienvenida rosit a forobeta:encouragement: