Hola soy Tatiana

• Autor Autor rustica
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rustica

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola amigos y amigas del foro me llamo Tatiana y espero llevarme muy bien con ustedes y aprender mucho de los expertos que hay en este foro, espero mi colavoracion tambien sirva de algo gracias

Hola Tatiana, bienvenida al foro. Aporta todo lo que puedas.

1230341275863_f.webp

Última edición:
hola amigos y amigas del foro me llamo Tatiana y espero llevarme muy bien con ustedes y aprender mucho de los expertos que hay en este foro, espero mi colavoracion tambien sirva de algo gracias

Bienvenid@ al foro.... :encouragement:

Los diversos rangos de usuarios en el foro se encuentran en este PDF:
Rangos de usuarios

Para solicitar un rango secundario basta con Enlace eliminado.

Para ingresar a la sección de negocios hay que ser usuario Beta, puedes leer aquí detalladamente como lograrlo:
Enlace eliminado

Reglas del foro: Enlace eliminado

Saludos y que disfrutes de ForoBeta

bienvenida Tatiana, exitos totales en forobeta

Welcome to the jungle Tatiana 🙂

Bienvenida al foro. :encouragement:

Bienvenida.

Siempre que son las bienvenidas a las mujeres hay muchos hombres que comentan, no se porque.

benvenida a foro beta

joder ven el nombre de una mujer y todos se lanzan jajaja
hola tatiana bienvenida

un saludo

Bienvenida :encouragement:

Bienvenida.. lindo nick :encouragement:

bienvenida ... :encouragement::encouragement::encouragement:

Hey¡¡¡¡¡ eso es lo que yo le pongo a los usuarios nuevos, ahora no se como darle la vienvenida 🙂 🙂 🙂
Welcome to the jungle Tatiana 🙂

PD: bienvenida al foro y Bla bla bla...
Te darás cuenta que al ser mujer todos los casanovas de este foro te darán la bienvenida 🙂 🙂 🙂 sugiero que pongas una foto de perfil de una chica para identificarte mas facilmente ya que solo con un nombre tan raro es dificil distinguir, y no te ballamos a confundir con un men xD 🙂 es mi mas humlde opinion 🙂 si es tuya mejor 🙂 y en bikini ni se diga C: 🙂 🙂 🙂 OK RESPETO C: 🙂 🙂 🙂 bienvenida 😀 XD 🙂 :devilish:😕😕😕