Hola soy Tatiana

• Autor Autor rustica
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
=D Pues haber disparado primero :witless: :welcoming:

Hey¡¡¡¡¡ eso es lo que yo le pongo a los usuarios nuevos, ahora no se como darle la vienvenida 🙂 🙂 🙂

PD: bienvenida al foro y Bla bla bla...
Te darás cuenta que al ser mujer todos los casanovas de este foro te darán la bienvenida 🙂 🙂 🙂 sugiero que pongas una foto de perfil de una chica para identificarte mas facilmente ya que solo con un nombre tan raro es dificil distinguir, y no te ballamos a confundir con un men xD 🙂 es mi mas humlde opinion 🙂 si es tuya mejor 🙂 y en bikini ni se diga C: 🙂 🙂 🙂 OK RESPETO C: 🙂 🙂 🙂 bienvenida 😀 XD 🙂 :devilish:😕😕😕

Bienvenida al foro :witless::topsy_turvy::topsy_turvy:

Te recomiendo date una vuelta completita por todas las categorías para facilitarte mas el comprender en donde van los temas e ir conociendo mas a los usuarios. ¡Feliz día! 😛8:

welcome :encouragement::encouragement::encouragement:

jajaja Gracias a todos, en verdad me siento muy alagada por todo.... y gracias tambien por desearme lo mejor, espero ser parte de este foro y aportar mucho de lo que pueda mientras voy aprendiendo.

gracias a todos en verdad por la bienvenida que me estan dando ojala lleguemos a ser muy buenos amigos saludos y beshitos para todos XD

---------- Post agregado el 25-abr-2014 hora: 18:18 ----------

... ya pude subir una foto mia, pero lo que no se es como pedir mi rango secundario como dice cicklow alguien que me pueda ayudar por favor muchas gracias