Hola soy un novato jeje.

Nilsoto Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Jul 2010
Hola , ya tengo mi vBulletin , pero tengo el 4.0.0 , y lo tengo en ingles , me podriais decir como cambiar mi idioma a español.

Ya he leido un tutotial de aqui de este foro , pero solo estan para descargar las versiones 4.0.2 etc...

SALUDOS

descaro

Gamma
Desde
19 May 2008
saludos "novato", seguro que tienes tu vBulletin pues no se hace difícil de conseguir, el que lo tengas en esa versión, por cierto con muchos bugs, me indica que debe ser nulleado ya que si tuvieras licencia tendrías acceso a la 4.0.5...por lo que si no me dices lo contrario.. ni en esta web ni en la oficial de Vbulletin te prestarán soporte

hazte legal.. merece la pena

Nilsoto

Curioso
Desde
26 Jul 2010
Si exactamente , es nulleado , no me vas a decir como traducirlo ??

Es solo para probarlo , hasta que consiga la plata para la licencia.

SALUDOS

Sihaya

Delta
Desde
16 Ene 2010
Hola Nilsoto,

Lamento comunicarte que en este foro tratamos de dar soporte técnico en español sólo a usuarios licenciados de vBulletin.

Para poder utilizar vBulletin, recibir asistencia en nuestros foros y en los sitios de soporte oficial, es necesario que adquieras la licencia de vBulletin en la única página oficial de compra. Si deseas adquirir una licencia, puedes hacerlo desde: http://www.vbulletin.com/order/

Si no puedes costearla, te recomiendo que utilices otro script gratuito como SMF o phpbb .

Puedes leer estos temas para más información:

Enlace eliminado
Enlace eliminado

Siéntete libre de consultar en nuestro foro de Enlace eliminado ante cualquier duda que tengas.

Nilsoto

Curioso
Desde
26 Jul 2010
hola , acabo de alquilar mi licencia vbulletin , pero no se como va muy bien jeje , ya lo tengo instal.lado y todo la version 4.0.5 , me podriais decir como editar el home , para poner textos etc...

saludos

descaro

Gamma
Desde
19 May 2008
editar el HOME????? o te explicas mejor o pones difícil entenderte

anda.. revisa el foro, abre un nuevo tema en la sección más adecuada para tu duda... recuerda: una cuestión por tema y un tema para cada cuestión, intenta ser claro en tus demandas de ayuda y poner como titulo al post una frase descriptiva en cuanto al contenido...

no hagas trabajar a la moderadora :)

Sihaya

Delta
Desde
16 Ene 2010
Perdona que dude de ti, pero si no te es mucha molestia, me gustaría que comprobaras que tienes la licencia. Más que nada, porque no se alquilan, sino se compran. Y me parece un poco raro que hayas conseguido el dinero para comprarlo, lo hayas comprado, te hayan llegado las claves, lo hayas descargado, subido al ftp e instalado así de repente y tan rápido...

Si no es mucha molestia, muestra una screen de tu panel de miembro de vbulletin.com para comprobar que realmente tienes licencia.

Aparte de eso, actualiza la url de tu foro en tu perfil de usuario, no veo ahí ningún foro vbulletin instalado. Para más información: Enlace eliminado

descaro

Gamma
Desde
19 May 2008
bueno... quizás se lo alquiló a un propietario de licencia.. de todo hay..pero si suena mosqueante que sea mas raudo que William Henry Bonney (Billy el Niño, para los amigos)