Hola soy un novato jeje.

Nilsoto Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Jul 2010
Hola , ya tengo mi vBulletin , pero tengo el 4.0.0 , y lo tengo en ingles , me podriais decir como cambiar mi idioma a español.

Ya he leido un tutotial de aqui de este foro , pero solo estan para descargar las versiones 4.0.2 etc...

SALUDOS

descaro

Gamma
Desde
19 May 2008
saludos "novato", seguro que tienes tu vBulletin pues no se hace difícil de conseguir, el que lo tengas en esa versión, por cierto con muchos bugs, me indica que debe ser nulleado ya que si tuvieras licencia tendrías acceso a la 4.0.5...por lo que si no me dices lo contrario.. ni en esta web ni en la oficial de Vbulletin te prestarán soporte

hazte legal.. merece la pena

Nilsoto

Curioso
Desde
26 Jul 2010
Si exactamente , es nulleado , no me vas a decir como traducirlo ??

Es solo para probarlo , hasta que consiga la plata para la licencia.

SALUDOS

Sihaya

Delta
Desde
16 Ene 2010
Hola Nilsoto,

Lamento comunicarte que en este foro tratamos de dar soporte técnico en español sólo a usuarios licenciados de vBulletin.

Para poder utilizar vBulletin, recibir asistencia en nuestros foros y en los sitios de soporte oficial, es necesario que adquieras la licencia de vBulletin en la única página oficial de compra. Si deseas adquirir una licencia, puedes hacerlo desde: http://www.vbulletin.com/order/

Si no puedes costearla, te recomiendo que utilices otro script gratuito como SMF o phpbb .

Puedes leer estos temas para más información:

Enlace eliminado
Enlace eliminado

Siéntete libre de consultar en nuestro foro de Enlace eliminado ante cualquier duda que tengas.

Nilsoto

Curioso
Desde
26 Jul 2010
hola , acabo de alquilar mi licencia vbulletin , pero no se como va muy bien jeje , ya lo tengo instal.lado y todo la version 4.0.5 , me podriais decir como editar el home , para poner textos etc...

saludos

descaro

Gamma
Desde
19 May 2008