Hola soy yexi

• Autor Autor Yexi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Yexi

Gamma
Verificado por Whatsapp
Hola a todos, recién me cree una cuenta en este foro porque busco generar dinero de forma digital.

Tengo algunas dudas.

Por ejemplo, quiero saber si aquí podría vender vídeos originales creados por mi, ya que tengo muchas habilidades a las que le puedo sacar provecho. Sé bordar, reciclar de forma creativa, tejer, hacer bisutería, alambrismo, pintar y muchas otras cosas relacionadas al arte.

Opto por vender los vídeos porque no sé cómo son las cuestiones de crear y manejar un canal de youtube o una pagina de facebook.

Saludos, Yexi Subero.

¡Bienvenido a Forobeta 🏆! No olvides pasar por las reglas de Forobeta y nuestro FAQ para conocer mejor el funcionamiento de la comunidad.

Bienvenido a foro "Beta"

Hola @Yexi bienvenida al foro. Lee atentamente las reglas del foro y las FAQ. Allí están las respuestas a tus preguntas. Saludos!

Bienvenido

Bienvenido/a al foro!

Bienvenida 🤠

Bienvenida al foro!

Bienvenida al foro

Bienvenido/a compañero/a!! 😉❤

Bienvenida al Foro, saludos.

Hola a todos, recién me cree una cuenta en este foro porque busco generar dinero de forma digital.

Tengo algunas dudas.

Por ejemplo, quiero saber si aquí podría vender vídeos originales creados por mi, ya que tengo muchas habilidades a las que le puedo sacar provecho. Sé bordar, reciclar de forma creativa, tejer, hacer bisutería, alambrismo, pintar y muchas otras cosas relacionadas al arte.

Opto por vender los vídeos porque no sé cómo son las cuestiones de crear y manejar un canal de youtube o una pagina de facebook.

Saludos, Yexi Subero.
Bienvenido Yexi.

Si tienes talento y motivación los vídeos de manualidades tutoriales etc pueden triunfar en youtube.

Personalmente te recomendaría invertir tu tiempo en aprender a editar vídeos básicos y montarte un canal en vez de malvender tus vídeos. Saludos y éxitos!

Bienvenida al foro Yexi, Saludos.

Bienvenido hermano 🙂

bienvenida a forobeta