Nuevo proyecto Hola Soy German...muy monetizable!!!

A

Aprenderseonline

Hola Foreros!

Bien aunque me dijeron “Algunas personas” que no lo publicara tendré que hacerlo…. Qué más da!!
Eh creado una página que se llama hoolasoygerman punto com para los Fans y bueno desde medios sociales eh recibido muchas visitas, son hacer nada de SEO. Ya me la ofrecieron comprar jeje, pero no estoy interesado.
Más bien me gustaría hacer experimentos, para ver que tanto tráfico es capaz de generar dentro de 3 meses, ahora que entraron los colegios y universidades a clases, pienso que el trafico subirá.

Wordpreess es excelente para este tipo de proyectos!!!!

La cree hace alrededor de 1 semana, y ya hoy tiene 32.000 visitas por el total de días.
Lo que quiero dar a entender es que hay muchaaaasss formas de monetizar, y empezar a ganar algo de dinero extra, con el mundo online.
Con esta página, por ejemplo, hay personas que quieren llegar a los jóvenes con promociones de: Relojes, Gafas, Juegos…. Pienso que este mercado se monetiza mejor con anuncios, a 3ros, que con Adsense.

El trafico que llega a esta pagina, es un buen trafico ya que por ver lo videos cada persona dura asta 10 o 15 minutos en la pagina, ademas hay un chat, donde las personas, pueden compartir y bromear, miestras, se les muestra publicidad, en una manera amigable!

Yo en lo personal, me gusta muchoooo Adsense, pero.. Eh visto casos donde le cierran la cuenta, y ya uno teniendo unos $500, en realidad, no estoy diciendo que ellos te roben, solo que es un dinero que a veces no es muy seguro. (Por los constantes cambios de politicas)
En realidad, si se puede vender tráfico, uno mismo y promocionar lugares, por el momento no le puedo decir la técnica exacta… pero pronto lo hare en unos de mis tutoriales. Sé que ya lo dije pero lo re-calco nuevamente. Hay mucho lugares y empresas que necesitan promocionar.

Fuente: Experiencia propia. :pirate:

Última edición por un moderador:

serogames

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 May 2013
sos un genio flaco! muy bien pensado!

---------- Post agregado el 11-feb-2014 hora: 02:07 ----------

espero que se me prenda la lamparita a mi tambien :)

emanem191412

Beta
Desde
29 Dic 2013
Ya habia pensando en algo asi pero no me habia animado y ahora que veo tu caso voy a hacer el intento. Saludos.

hasdpk

Delta
Programador
Desde
30 Abr 2013
Tienes dos problemas desde mi punto de vista, a parte de la moralidad de explotar el trabajo de un tercero.

Sino me equivoco, el famoso Germán puede hacer que sus vídeos no se vean en tu página, por lo que las visitas acabarán cayendo. Segundo, que puede denunciarte a Adsense, por lo que perderías todo lo ganado.

LiTuSs92

Eta
Redactor
Desde
24 Mar 2010
Tienes dos problemas desde mi punto de vista, a parte de la moralidad de explotar el trabajo de un tercero.

Sino me equivoco, el famoso Germán puede hacer que sus vídeos no se vean en tu página, por lo que las visitas acabarán cayendo. Segundo, que puede denunciarte a Adsense, por lo que perderías todo lo ganado.

¿Por qué?
Si yo hiciera un canal de Youtube que se hiciese famoso, me encantaría tener páginas y blogs de fans, eso me daría todavía más publicidad (y más visitas en mis videos)

hasdpk

Delta
Programador
Desde
30 Abr 2013
Yo estoy de acuerdo en que tener fans y hagan páginas hablando de mi es muy bonito, pero copiar y explotar una marca, no es ser fan.

PocosMegasHD

Gamma
Desde
24 Dic 2013
¿Por qué?
Si yo hiciera un canal de Youtube que se hiciese famoso, me encantaría tener páginas y blogs de fans, eso me daría todavía más publicidad (y más visitas en mis videos)

No estoy de acuerdo, en realidad no te dara mas publicidad ni mas fans, ni nada por el estilo, por que en el caso de german, el que genera mas publicidad es el creador de la pagina, puesto que german le mandara las visitas y nunca seria al reves, asi que German en algun momento hara lo mismo que paso con la pagina de Holasoygerman.net esa pagina cayo por motivos que explico, un tipo "pedofilo" pero el tiene el poder de hacer lo mismo, o al menos esa es mi opinion.

piano

Kappa
Desde
6 May 2013
Hola Foreros!
La cree hace alrededor de 1 semana, y ya hoy tiene 32.000 visitas por el total de días.

En 7 días has tenido 32.000 visitas. O sea una media de 4500 visitas desde el primer día.
¿ ya desde el primer día tuviste 4.000 visitas diarias o empezaste con 1.000 y ya vas por las 10.000 diarias?

Es que hay que escuchar cada tontería... de verdad no se con que clase de idiotas crees que estás tratando.

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si metes adsense tenlo por seguro que ganras hasta 2000 dls al mes has la prueba pero pa bronca es que si hola soy german esta con los derechos de autor adios adsense

junitro

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Jul 2012
Si metes adsense tenlo por seguro que ganras hasta 2000 dls al mes has la prueba pero pa bronca es que si hola soy german esta con los derechos de autor adios adsense

creo que ya con tener 5 bloques basta para que adsense le de ban

alejandrocacheiro

Préstamo
Lambda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Mar 2012
Yo no opino de las visitas ni nada, pero 5 anuncios de adsense y abajo un banner grandecito de una chica en bikini, me parece que no te va a durar mucho adsense

enrique00

1
Mi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
31 Dic 2009
Y las visitas de dónde vienen? porque en Google no aparece la página por ningún lado y en FB solo tienes 35 seguidores.

Lo que no me ha gustado es el título que le pusiste "página Oficial de German Garmendia", hay que ser demasiado deshonesto para hacer eso.

Noshy

Dseda
Redactor
Desde
18 Ago 2011
Yo creo que es un proyecto a cortisimo plazo, pero buena suerte lo mismo