Nuevo proyecto Hola Soy German...muy monetizable!!!

• Autor Autor Aprenderseonline
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que no es peligroso es lo mismo que tener una web de videos de cualquier otra temática jalas los vídeos de youtube y todo bien en este caso te estas enfocando a
alguien famoso con lo que mencione siempre dando los créditos a su creador.

Eso espero, ya sabes que Google es muy tocapelotas en ese aspecto.. 😕 Pero espero que tengas suerte!

ya fue ban el dominio después lloran porque me banean de adsense :dito:

Tienes dos problemas desde mi punto de vista, a parte de la moralidad de explotar el trabajo de un tercero.

Sino me equivoco, el famoso Germán puede hacer que sus vídeos no se vean en tu página, por lo que las visitas acabarán cayendo. Segundo, que puede denunciarte a Adsense, por lo que perderías todo lo ganado.

Pues dudo que el haya registrado "Hola soy german" como una marca. Además que los vídeos de YouTube no es ilegal insertarlos en un blog.

Sinceramente, no le veo ningún problema.

Ya lo banearon de adsense o estoy viendo mal.

Eso es lo malo de mostrar algo así de ilegal a forobeta, al toque te destruyen jaja

Que sea comun no significa que este bien...

Pero si nos ponemos en eso... entraríamos en algo mas grande... toma por ejemplo tu blog, usas imagenes para los post... de los cuales muchas de ellas no tener permisos para usarlas... pero eso no quiere decir que este bien o mal... simplemente las usas...
Yo no estoy defendiendo al usuario (creo ke jamas lo aria XD), pero asi es todo... anda a comprar un auto, y es igual a otros de otras marcas, pero igual lo compras... Si nos ponemos a ver cada cosa, pues no terminaríamos jamas... :encouragement:

---------- Post agregado el 15-feb-2014 hora: 01:45 ----------

Ya lo banearon de adsense o estoy viendo mal.

Eso es lo malo de mostrar algo así de ilegal a forobeta, al toque te destruyen jaja

Yo no veo mas banners en el sitio y en los adsense sandbox no aparecen los banners, parece que fue baneado (justo hoy que vende banners en su sitio...)

Eso espero, ya sabes que Google es muy tocapelotas en ese aspecto.. 😕 Pero espero que tengas suerte!

Espero que si, antes de tome todas las medidas correspondientes para evitar cualquier problema.

wtf:
Me como A Firu?? Tu decidees | Hola soy German - pagina Oficial de German Garmendia

No se tu compañero [MENTION=46935]Aprenderseonline[/MENTION] pero creo que necesitas pasarte a leer urgentemente por la reglas y condiciones de adsense, pues este tipo de practicas de incitar al publico hacer clic en los anuncios, ademas de robar contenido de terceros es muy mal visto por la gente de Adsense y la verdad si sigues haciendo esto ve pensado en crear una cuenta nueva con un nuevo nombre.

Saludos y no le veo éxito a una web así.

Yo no veo mas banners en el sitio y en los adsense sandbox no aparecen los banners, parece que fue baneado (justo hoy que vende banners en su sitio...)

Tienes razón cicklow ya lo han baneado, muchos forobetianos lo han denunciado!

Última edición:
Hola-soy-german-1.jpg

jajaj me mató esta foto!

Buen proyecto, seguro te forras

Presumir de poner contenido no original no les hizo gracias a los del foro.

a crear nuevo adsense

"SOMBIE canival"