Quizás en unos 3 o 4 años lo puedas ser, siempre y cuando construyas una confianza en el foro. Teniendo muchos comercios y que la gente del foro te conozca. Estamos hablando de dinero, y preguntate a ti mismo ¿confiarias en alguien nuevo del foro para que intermedie con un dinero grande o pequeño?. Creo que antes de que te usen como intermediario preferirían correr el riesgo de negociar sin intermediario.
Pues como ya te dijeron, eres nuevo, no tienes un buen record de negocios en el foro.
Difícil que alguien quiera arriesgarse a contratarte como intermediario.
:caravolteada:
Sí, es una buena idea, y sobre todo que sea en transacciones de 10.000-20.000 dólares, es lo ideal para comenzar en tu caso, ya que el no tener itrader no creo que nadie de más de un millón de dólares quiera hacer negocios contigo, por eso es ideal que empieces sólo por los de 10.000.
M
MiguelixT
Gamma
Programador
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Sí, es una buena idea, y sobre todo que sea en transacciones de 10.000-20.000 dólares, es lo ideal para comenzar en tu caso, ya que el no tener itrader no creo que nadie de más de un millón de dólares quiera hacer negocios contigo, por eso es ideal que empieces sólo por los de 10.000.